FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVENTAR, CREAR Y DISEÑAR

La nueva vida de Luis Ramírez ('GH 15') tras dejar la tauromaquia: "He decidido no torear más"

El torero de 'Gran Hermano 15' ha pasado de los ruedos a explorar sus dotes artísticas.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 28 Junio 2015 14:28 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano 15', a la que acudió junto a su apoderado Fran, con el que ya no mantiene relación, con el propósito de llevarse el maletín para poder cruzar el charco y darse a conocer como torero en México, Luis de Ramírez ha cambiado por completo de tercio.

"Mi vida solo tenía sentido cuando soñaba con ser torero y luchaba por ello" escribía en su blog en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a ello, ahora, el diestro ha decidido dejar, y esta vez de manera definitiva, los ruedos para dedicarse a otra de sus pasiones: la moda.

Su nueva vida se encuentra en las pasarelas. Cada día muestra a sus seguidores en Twitter el look que va a llevar y, recientemente, ha participado en los desfiles de Ronda Romántica, de cuyo vídeo promocional también ha sido protagonista. El extorero también ha sido copresentador y jurado en la final del certamen Miss Internacional Andalucía, celebrado en Benahavís el pasado 25 de abril. Todas están cosas han hecho que sin duda se plantee esta nueva vida.

Tras el concurso

El torero de Ronda entabló una gran amistad con Paula, ganadora de 'GH15'. Al dejar la casa, intentaron iniciar una relación, pero apenas duró unos días. Ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era conservar su amistad: "Paula ha cogido su camino y yo el mío. Somos amigos. Lo nuestro no podía ser. Se intentó pero era muy difícil. Ella tiene ahora muchísimo trabajo y yo también. Estamos viajando todo el tiempo", explicó Luis.

Luis, el torero, y Fran, su apoderado, se lanzaron a la aventura televisiva como pareja de concurso, pero tras permanecer varias semanas en la casa de Guadalix de la Sierra su amistad en la vida real se rompió y no volvieron a retomar el contacto.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series