FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

'South Park' seguirá hasta 2016 muy a pesar de sus creadores: "Tienen que cancelarla ya, maldita sea"

Los creadores hablan de la serie y su posible final: ""Creo que va a terminar con un fiasco seguro".

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 28 Junio 2015 14:15

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.455 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Los fans de 'South Park' pueden respirar tranquilos, al menos hasta 2016. La serie de dibujos más irreverente de la televisión tendrá temporada 20. A pesar de la reducción del número de capítulos que ha sufrido la serie, sus creadores, Trey Parker y Matt Stone seguirán en Comedy Central.

En una entrevista concedida a a IGN en el E3, los creadores de la ficción bromearon sobre el final de 'South Park' y la renovación temporada tras temporada: "Nos tiene que cancelar ya, maldita sea", declaró Stone al informar seguirán adelante hasta que Comedy Central les eche. "Llevamos 18 años esperando a que nos cancelen", bromeó su compañero Parker.

Siguiendo en tono de broma, también se refirieron a un posible final: "Creo que va a terminar con un fiasco seguro". sea como sea, la serie continuará en antena hasta, mínimo 2016. Casi dos décadas de éxito avalan esta animación para adultos, habrá que esperar para conocer su futuro más allá de 2016.

'South Park' seguirá hasta 2016

'South Park' seguirá hasta 2016

Dieciocho años de éxito

Nacidos en 1997 de la mente de Trey Parker y Matt Stones, la serie llego a España gracias a las televisiones de pago y con el tiempo empezó a emitirse en abierto en Antena 3, a horas intempestivas, consiguiendo, incluso de esa manera, llegar a una cantidad importante de público.

Tras un éxito sorprendente que incluso dio pie a una película para cines, 'South Park' ha sufrido muchos altibajos pero, curiosamente, se ha mantenido en la palestra gracias a sus criticas mordaces y el reflejo satírico de temas actuales, principales bazas de la serie. La ficción en la que Kenny muere durante cada episodio sigue contando con una legión de seguidores por todo el mundo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series