FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Un personaje muerto de 'Juego de tronos' podría volver a la serie

Los aficionados están teniendo problemas para dejar ir varios de los personajes de la serie.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 28 Junio 2015 15:18

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Este artículo contiene spoilers

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejó a los fans de la serie traumatizados por la última escena, en la que Jon Nieve, uno de los personajes más queridos, supuestamente muere. Kit Harington, el actor que lo interpreta, confirmó más tarde que su personaje no volvería, pero hay fans que no quieren aceptarlo.

Según informa The New York Reporter, hay muchas pistas en los libros de George R.R. Martin que indican que esta muerte no es real, por eso mucha gente piensa que el personaje podría volver de entre los muertos. Una de las teorías es que Melisandre, interpretada por Carice van Houten, pasó años que creyendo Stannis (Stephen Dillane) era el elegido para sentarse en el Trono de Hierro, pero al final de la quinta temporada abandona a su antiguo señor cuando quedó claro que estaba condenado y se dio cuenta de que no era el hombre que ella pensaba que era. Puede ser que viajase al muro para investigar si tal vez Jon era en realidad el elegido, y así, tal vez, hacerlo revivir.

Jon Nieve podría regresar

Jon Nieve podría regresar

La teoría más famosa es la que plantea la idea de que Jon Nieve es en realidad el hijo de la hermana de Ned Stark, Lyanna y Rhaegar Targaryen (hijo del rey loco). Sean Bean (Ned Stark) dijo que creía que en algún momento el personaje tendría que volver aunque fuese en forma de flashback para mostrar esa escena.

Según informa 20minutos, el bloguero Josh Wigler, que escribe en la web de MTV, ha analizado la última escena, en la que Jon Nieve cae herido mortalmente, e indica que hay un detalle que puede significar algo: el color de los ojos del personaje cambia. "El color de los ojos de Jon Nieve cambia, sin duda alguna, cuando la cámara hace un zoom hacia su cara", que señala que esto puede significar que el personaje puede convertirse en su lobo Fantasma, en un Caminante Blanco o en un híbrido.

Emilia Clarke también se muestra esperanzada

La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen tiene aún esperanza de que Jon Nieve regrese a la trama. En una entrevista para MTV, la intérprete confesó haberse sorprendido cuando el menor de los Stark fue asesinado por sus compañeros de La guardia de la noche y que incluso lloró cuando leyó el guión.

"En serio, puedo decir con toda honestidad que no tengo ni idea de lo que pasara", comentó pero "si tuviera que apostar, la posibilidad del retorno de Jon Snow es de 50/50. Hay personas que pueden ser de mucha ayuda y que podrían traerlo de vuelta a la vida". Aunque, si su "resurrección" implica que él le quitará el Trono de Hierro a la "Madre de dragones", entonces bromeó con que es mejor que se quede muerto.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series