FormulaTV

DANDO LA NOTA

'The O.C' vuelve como un musical

El musical solo contará con una única actuación en Los Ángeles a finales de agosto, en la cual participarán algunos de los actores de la serie.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 28 Junio 2015 17:13

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #192 de 3.452 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

Ocho años han pasado desde que Ryan (Ben McKenzie), Marissa (Misha Barton), Seth (Adam Brody) y Summer (Rachel Bilson) pusieran punto final a sus vivencias en la exclusiva zona californiana de Orange County tras la cancelación de la serie 'The O.C.'. Ahora, solo por una noche, la serie juvenil renacerá en forma de musical.

Gracias a los productores que adaptaron la película "Crueles Intenciones" a musical, volverá el 30 de agosto a Los Ángeles con una única actuación. El espectáculo teatral sobre la serie de la CW estará adaptado y dirigido por Jordan Ross, según informa Variety.

'The O.C' vuelve como musical

'The O.C' vuelve como musical

Chris Carmack y Kelly Rowan estarán en el musical

Aunque aún no se ha confirmado la participación de ninguno de sus cuatro protagonistas principales, otros actores como Chris Carmack, Kelly Rowan o el creador de la serie, Josh Schwartz, están dispuestos a dar el cante y participarán en el musical. Por ahora se desconoce quién dará vida a los personajes de Ryan, Marissa, Seth y Summer.

'The O.C', que emitió cuatro temporadas entre 2003 y 2007, giraba en torno a Ryan, un adolescente problemático de origen humilde que es adoptado por una familia millonaria, los Cohen. El impacto que provoca el joven en la vida de los residentes de Newport Beach genera la mayor parte de los conflictos de la serie. Además, su relación con Marissa, hija de una de las mujeres más poderosas de Orange County, solo hace dificultar más la situación.

Parece que la fiebre por los musicales no ha hecho más que empezar. Este mes se anunció que 'Padres forzosos' también contaría con su propia versión musical, protagonizada, ni más ni menos, que por el famoso bloguero y exconcursante de la versión británica de 'Gran Hermano VIP', Perez Hilton.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series