MARTES 19, A LAS 19:45H
laSexta emite el 'Partido por la Paz', el primero del Real Madrid tras ganar la Liga
Lunes, 18 de Junio de 2007
FórmulaTV.com
Mañana martes 19 de junio, a las 19:45 horas, laSexta emitirá en directo y en exclusiva el Partido de la Paz, un encuentro amistoso entre el Real Madrid, y una Selección Palestino-Israelí, que ambos equipos disputarán en Tel Aviv.
Mañana martes 19 de junio, a las 19:45 horas, laSexta emitirá en directo y en exclusiva el Partido de la Paz, un encuentro amistoso entre el Real Madrid, ganador de la Liga, y una Selección Palestino-Israelí, que ambos equipos disputarán en Tel Aviv, en el estadio Ramat Gan.
Apenas 48 horas después de la intensa jornada de Liga, el Real Madrid viajará a Israel para participar en esta iniciativa organizada por el Centro Simón Peres, cuyo objetivo es conseguir que los pueblos de Oriente Medio creen una infraestructura de paz y reconciliación a través de la cooperación y el entendimiento.
LaSexta, fiel a su espíritu solidario, estará presente en esta iniciativa por la paz en la que participará el equipo de deportes de la cadena con Andrés Montes, Paco Buyo y Frédérik Hermes como narradores del encuentro y encargados de acercar a los espectadores todo lo que suceda en este partido, que a pesar de ser amistoso tiene un gran interés para la afición Palestino-Israelí como seguidores del equipo blanco, muchos Israelíes y palestinos vivieron la intensa jornada de ayer con gran expectación.
Tras proclamarse campeones de Liga, jugadores del Real Madrid, entre ellos, Raúl, Iker Casillas y Sergio Ramos, disputarán este encuentro en ayuda de los niños palestinos e israelíes. El equipo blanco, a través de la Fundación del Real Madrid, ha querido formar parte de esta propuesta solidaria de apoyo a los niños de oriente medio y al mismo tiempo fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo, factor de integración social y defensa de la paz.
El equipo de laSexta viajará hasta Israel para ofrecer a todos los aficionados esta iniciativa que enfrentará a los merengues con el combinado palestino israelí y que convierte al fútbol en la mejor bandera por la Paz. Además, el evento supondrá la primera vez en la historia en la que una selección palestino-israelí se medirá en Tel Aviv ante el Real Madrid.
El encuentro entre el Real Madrid y la selección palestino-israelí supone la tercera edición del Partido por la Paz con un equipo español. En 2005 se celebró en Barcelona y participó el Barça y en 2006 fue la Selección Andaluza la que se enfrentó al combinado; Ambos encuentros se celebraron en España. El de mañana se disputará en Israel y será la primera vez que un equipo español se desplaza hasta éste país para jugar este partido.
Dudu Aouate, portero del Deportivo y de la selección Israelí, Haim Revivo, ex jugador del Celta de Vigo, Yossi Benayoun, ex jugador del Racing y Avi Nimni y los palestinos Ychia Mussa, Halil Muhammad y Ahmed Id Ahmed Brahme serán algunos de los jugadores que formarán parte del combinado que se enfrentará contra el Real Madrid.
Comentarios
pues mas futbol... en este caso Infantil...
8 equipos que disputan este VI Torneo Infantil de futbol Internacional de la Ciudad de León están repartidos en dos grupos. En el grupo A se encuentran el Real Madrid, el Schalke 04, Camerún y la Cultural Leonesa, mientras que el grupo B está formado por el FC Barcelona, Paris Saint Germain, Villarreal y el Real Betis Balompié. ///
Con la narracion de Esteva, Maceda y frederik. La final tendra comentarios de Montes y Salinas.
Todos los partidos constan de dos partes de 30 minutos cada una y un descanso de 15 minutos. //
22 junio 12,45 Paris Saint Germain vs Barcelona
22 junio 18,45 Real Madrid vs Schalke 04
23 junio 11,15 F.C. Barcelona vs Betis
23 junio 12,45 Real Madrid vs Camerun
23 junio semifinales 17,15
24 junio final 16,30 final
19/06/2007 - 17:57
joder kuando nos vamos a librar d andres montes..
19/06/2007 - 17:12
Lo que no entiendo es ke hace roberto carlos firmando en turkía en lugar de estar jugando con el madrid...no se supone ke hasta el 30 de junio debe jugar con el ekipo ke le paga??? Y alguién sabe donde ta cassano??pq no le veo hace meses y creo ke el otro dia no estaba,no?
19/06/2007 - 13:29
la intencion es buena o no?
19/06/2007 - 01:26
el madrid ha comprado la liga, son unos leñeros!!!
18/06/2007 - 23:39
Como no, la6 retransmitiendo deporte. Yo le cambiaría ya el nombre, en lugar de la6, ladeportiva!
18/06/2007 - 22:03
lo 1º felicitaciones a mi Real Madrid y a mi ciudad entera q la amo y lo 2º decir pues q irán por compromiso y que dejaran que se luzcan y se diviertan los espectadores aunque solo sea por una hora y media dentro de sus complicadas vidas en esa zona
18/06/2007 - 19:30
si atentado van a acer no soñeis pesadillas imposibles
18/06/2007 - 19:00
Bueno un partido más q intrascendente pero q visto lo reciente del título de liga (y q es el Madrid claro...) pues tendra un buen tirón de audiencia.
18/06/2007 - 18:24
Tal como están las cosas por allí, me parece muy peligroso que el Real Madrid asuma tanto riesgo por una suma económica que no creo que compense un atentado. En fin.