FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE

AMC lanza una nueva foto promocional del reparto de 'Fear The Walking Dead'

Todavía se desconoce la fecha concreta del estreno de la serie, pero la cadena ha lanzado una nueva foto promocional del reparto.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 29 Junio 2015 13:56

En tan solo un mes verá la luz 'Fear the Walking Dead', el spin-off de la exitosa serie de AMC 'The Walking Dead'. Todavía se desconoce la fecha concreta pero la cadena sigue lanzando avances o como en esta ocasión, una nueva foto promocional de la serie con el reparto.

En la nueva foto promocional de la serie se puede ver a los que serán sus cuatro protagonistas principales: Cliff Curtis ('Gang Related'), Kim Dickens ('Deadwood'), Frank Dillane ("Harry Potter y el misterio del príncipe"), y Alycia Debnam Carey ("En el ojo de la tormenta").

La nueva foto promocional

La nueva foto promocional

'Fear the Walking Dead' estrenará en agosto su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda temporada.

Así es 'Fear the Walking Dead'

El spin-off no solo arrancará en Los Angeles sino que además, revelará como los humanos reaccionan a la invasión de caminantes. "Es una etapa temprana del brote zombie. En este punto, las personas hablan y hay casos de paranoia y preocupación, pero, en general, cada uno sigue con su vida diaria", adelantaba Robert Kirkman, el creador de la serie.

"'Fear the Walking Dead' nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de 'The Walking Dead'", aseguró Kirkman. "Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones". agregó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series