FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALITY DE PELÍCULA

Los creadores de "Sr. y Sra. Smith" preparan un reality basado en la película

Parejas casadas concursarán para ganar distintas pruebas con mucha acción.

Por Javi CollPublicado: Lunes 29 Junio 2015 16:15

Los asesinos a sueldo, Jane Smith y John Smith, interpretados en la gran pantalla por Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más explosivas de Hollywood, vuelven. Según publica Variety, los creadores de la película "Sr. y Sra. Smith" se encuentran preparando su adaptación a televisión como reality show.

Los productores han asegurado que en el futuro reality, del que todavía no se conoce demasiada información, diferentes parejas casadas darán el todo por el todo concursando por ganar distintas pruebas donde la acción pretende ser la gran protagonista.

Los responsables del nuevo programa son los mismos productores de la película de 2005, New Regency (responsable de películas como "Birdman", "In time" o "Jumper") y 3 Ball Entertainment (detrás de proyectos televisivos como 'Ya no estoy gordo', de MTV).

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja muy explosiva

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja muy explosiva

Una pareja explosiva

La película, que recaudó hasta 478 millones de dólares a nivel mundial, cuenta la historia de John y Jane Smith, un matrimonio tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea y que tras esa apariencia, ocultan su profesión real: son asesinos a sueldo.

Trabajando para organizaciones que compiten entre sí, el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para matarse mutuamente. El resultado es un espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten a su matrimonio a la prueba final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series