FormulaTV

PROGRAMA EN SOLITARIO

Pilar Rubio estrena 'La ventana indiscreta' el sábado 30 en laSexta

La productora Martingala comenzó este lunes las grabaciones del nuevo programa que laSexta tiene previsto estrenar el sábado 30. Se trata del primer programa que Pilar Rubio presenta en solitario. Seguirá, además, colaborando como reportera en la tira diaria de 'Sé lo que hicísteis...'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2007 12:29

Programa relacionado

La ventana indiscreta

La ventana indiscreta

La ventana indiscreta

2007 - 2009

España

Entretenimiento

3,7

Popularidad: #681 de 1.918

  • 18

laSexta se encuentra en estos momentos preparando su nueva parrilla veraniega. Este lunes comenzaba, de hecho, las grabaciones de una de las apuestas más frescas que la privada prepara para las noches sabatinas. La cadena estrenará el próximo sábado 30 de junio, de 21 a 22 horas, el nuevo programa de Pilar Rubio.

El nuevo programa de vídeos caseros cuyo título será 'La ventana indiscreta' contará con todo tipo de imágenes. Cámaras ocultas, vídeos de internet, parodias o grabaciones domésticas serán algunos de los ingredientes con los que el programa intentará atraer a los espectadores.

El espacio guarda algunas similitudes con el programa de Telecinco 'Esto es increíble', si bien sus responsables afirman que 'La ventana indiscreta' contará con una producción muy cuidada. El programa de laSexta también contará con su propia sección de zapping. Un rincón en el que podremos ver las imágenes más curiosas y graciosas de nuestra televisión y de, como no, de las cadenas internacionales.

Así es 'La ventana indiscreta'

'La ventana indiscreta' pretende dar un nuevo enfoque a los programas de vídeos, tanto en los contenidos, como en la edición de los vídeos, este programa promete ser original, y tener un estilo muy definido y peculiar.

Desde deportes de riesgo, situaciones curiosas y simpáticas, bromas, hasta imágenes sorprendentes e impactantes de Internet y de vídeos domésticos, serán recogidas en este nuevo programa. El mundo animal y su parecido con nuestra especie, también tendrá un papel importante en este nuevo formato.

Además lo que ocurra en el llamativo plató, tendrá la misma importancia que las imágenes emitidas, gracias a un guión perfectamente coordinado e hilado con los vídeos y fotografías. El público tendrá un papel esencial, participará, bailará y cantará.

Pilar Rubio invitará a los telespectadores a realizar bromas, grabarlas y enviarlas al programa, a mandar los vídeos más simpáticos de bodas y viajes, o cualquier otra situación de la que puedan sacar punta los guionistas del programa.

El foro de la academia, es una parte de este programa, que ofrecerá la posibilidad a los telespectadores de enviar vídeos domésticos creativos o curiosos sobre cualquier historia. Incluso, se creará un foro a través de las imágenes, donde el espectador pueda exponer sus ideas por extrañas que resulten, desde una declaración de amor, hasta una reflexión, consigna o mensaje.

Pilar Rubio

Pilar Rubio debutó como azafata en programas tan populares como 'Lo que necesitas es amor' o 'El precio justo', para después dar el salto a la publicidad. Tras protagonizar varios anuncios, regresó a la televisión, aunque siempre de colaboradora o azafata. Se la ha podido ver en el magazine de tarde 'Esto es vida', que presentó Juan Ramón Lucas en La Primera, o en el espacio '6 pack', que vio la luz en Cuatro, cuando la cadena de Sogecable apenas comenzaba a emitir.

Además, Rubio ha colaborado como actriz en programas tan dispares como 'Los Morancos' y 'La azotea de Wyoming'. A sus 28 años, se enfrenta al dificil reto de afrontar la conducción de un programa en solitario.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series