FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY PRONTO

laSexta comienza a promocionar la tercera temporada de 'Policías en acción'

Nuevos casos en la tercera temporada de 'Policías en acción' que muy pronto desembarcará en laSexta.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 30 Junio 2015 10:08

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #833 de 2.062

  • 4

Nueve meses han pasado desde que el pasado mes de septiembre laSexta renovara 'Policías en acción' por una tercera temporada. La cadena verde ha empezado a promocionar la nueva tanda de capítulos que muy pronto llegarán a la pequeña pantalla.

Salteando imágenes de la labor policial con una música trepidante, el anuncio reza: "La cara y la cruz de los lugares más conflictivos, en primera línea. Volvemos a ser 'Policías en acción'. Nuevos casos, nuevas imágenes, nueva temporada, muy pronto en laSexta". Sin fecha conocida, es de esperar que aterrice durante la primera quincena de julio tal y como sucedió con la primera y segunda temporada. Es en el periodo estival donde el docu-reality ha cosechado sus mejores datos de audiencia.

'Policías en acción' recoge la actividad de la Policía Nacional en distintas ciudades de España. El equipo no interfiere en lo que está ocurriendo, ya que su trabajo consiste en grabar y, posteriormente, editar el contenido. Por tanto, no es un espacio de investigación periodística ni una serie de reportajes, diferenciándose así de otros formatos.

En los planos prima la riqueza informativa sobre la estética de la imagen, de tal forma que la acción transcurre tal cual sucede. Aunque cuenta con un montaje trepidante y la música siempre acompaña a las situaciones extremas que combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayudará a ciudadanos que han sufrido algún accidente.

Imagen promocional de 'Policiías en acción'

Imagen promocional de 'Policiías en acción'

Éxito de audiencia

Durante su primera temporada, el programa producido por New Atlantis cosechó unos estupendos datos de audiencia, especialmente durante los meses de verano. El docu-reality promedió un gran 9,4% (1.151.000) durante las siete entregas que laSexta programó durante julio y agosto, sin embargo, con la llegada del nuevo curso, el programa vio truncado su éxito cerrando la primera temporada con una media de 7,8%.

La segunda temporada de 'Policías en acción' cosechó mejores datos aún que la primera. Los trece episodios registraron un 9,5% de media y 1.420.000 espectadores. De igual manera, los mejores datos pertenecieron al periodo veraniego.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series