FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PÓSTERS ANIMADOS

NBC lanza dos nuevos pósters animados de los personajes de 'Heroes Reborn'

Francesca Eastwood y Ryan Guzman protagonizan los dos nuevos pósters animados de 'Heroes Reborn'.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 30 Junio 2015 12:53

NBC estrenará el próximo 24 de septiembre la secuela de 'Héroes', 'Heroes Reborn'. Para dar a conocer los personajes de la esperada ficción, la cadena ha difundido los pósters animados de dos nuevos personajes, Francesca Eastwood (la hija de Clint Eastwood) como Molly y Ryan Guzman ('Pequeñas mentirosas') que interpretará a Carlos, según ha informado CommingSoon.

Todavía se desconocen los detalles de los personajes y lo que harán en la serie, aunque en sus pósters incluyen textos diferentes que podrían dar algunas pistas. En el de Molly pone "Sacrifica lo que sea necesario" y en el de Carlos "Abraza lo que eres".

Los personajes de 'Heroes Reborn'

NBC ha decidido traer de vuelta 'Héroes' y lo va a hacer mediante este formato de miniserie, que contará con 13 capítulos que llegarán este otoño de la mano del director Tim Kring. El fenómeno sobrenatural comienza de nuevo con una nueva cosecha de los héroes inspiradores que asumen la lucha final entre aquellos con habilidades extraordinarias y los que tienen motivos nefastos para aprovechar sus poderes. Numerosas aventuras épicas les esperan y se cruzarán por el camino con algunos de los personajes originales.

Entre los nuevos fichajes también estarán Zachary Levi ('Chuck'), Robbie Kay ('Érase una vez'), Judith Sekoni, Eve Harlow ('Los 100') y Henry Zebrowski. Además de estas incorporaciones, en 'Heroes Reborn' también estarán viejos conocidos como Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Hiro Nakamura (Masi Oka), Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) y Noah Bennet (Jack Coleman).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series