FormulaTV

TEORÍAS

Ruth Jiménez sobre la nueva pareja de Risto: "Ya es la segunda con 19 años. A mí ya no me sorprende nada en esta vida... "

La presentadora afirma haber pasado página y que ambos tienen ganas de rehacer sus vidas.

Por Javi CollPublicado: Martes 30 Junio 2015 15:07

La presentadora, Ruth Jiménez, que acudió a la Pasarela 080 de Barcelona, ha hablado sobre última aparición de su expareja, Risto Mejide, junto con una joven de 19 años. La posible relación, según publica Vanitis, con la modelo Laura Escanes sorprendió después de que Mejide confirmara con un beso su relación con la actriz Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga.

"A mí ya no me sorprende nada en esta vida", dice Jiménez sobre la última "relación" de su ex en una entrevista para Europa Press. "Cada uno vive acorde con sus valores y su forma de ser", añadió. La presentadora también comentó que ha "pasado página" tras su ruptura y que prefiere "mirar para el futuro": "En una relación de muchos años pasan muchas cosas y hay amor y desamor. Yo me quedo con mucho agradecimiento y mucho amor."

Mejide y Jiménez tienen un hijo, motivo por el cual "él y yo tenemos una relación vitalicia y jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo". Sobre esta nueva relación de su ex, Ruth ironiza: "será la crisis de los 40. Ya es la segunda con 19 años así que supongo que debe de ser casualidad, no sé la teoría la haréis vosotros."

Ruth Jiménez en 'El comecocos'

Ruth Jiménez en 'El come cocos'

La casi reconciliación de la pareja

Mejide subía el pasado mes de diciembre de 2014 una foto en la que se les veía juntos y que hacía saltar las alarmas. Además los rumores de que acudían a fiestas juntos hacía presagiar que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad.

Nada más lejos de la realidad. "Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar de su vida privada", aseguraba Jiménez, en Diez Minutos, tras la aparición del comunicador durante una alfombra roja del Festival de Cine de Málaga junto con la también joven actriz, Carla Nieto, a la que besaba delante de la prensa. "Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo", añadía en el citado medio.

La presentadora Ruth Jiménez recibe una llamada en directo de Risto Mejide

La presentadora Ruth Jiménez recibe una llamada en directo de Risto Mejide

Una relación televisada

Ruth Jiménez, tras una carrera vinculada a la autonómica TV3, dio el salto a la televisión nacional, en 2006, de la mano de laSexta, con el programa cultural 'Ticket', o La 2, en el programa 'No disparen al pianista'. Las veríamos en trabajos más recientes como la sustituta de Marta Fernández en los veranos 2011 y 2012 de 'Las mañanas de cuatro' o en 'El comecocos', también en Cuatro. Los espectadores también pudieron verla, junto a Javier Ruiz, en el programa 'La otra red', en octubre de 2014.

Durante su relación, Risto y Ruth, aunque con cautela, nunca ocultaron su amor en la pequeña pantalla. Durante el verano de 2011 el presentador no dudaba en entrar en directo a través de una llamada telefónica en el programa 'Las mañanas de cuatro' para confesar su amor por su pareja: "Básicamente, estáis hablando de marcas, de contenidos, de campañas y como básicamente la campaña más importante en mi vida has sido tú, pues tenía que entrar también en directo. Además déjame felicitarte por el excelente trabajo que estas haciendo este verano con el consiguiente sacrificio personal que yo conozco y el profesional que todos han visto", decía Risto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series