FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ORGULLO EN LA PÚBLICA

Maniobra insólita: Telemadrid emitirá por primera vez el desfile del Orgullo Gay

El canal emitirá un especial de 'Aquí en Madrid', espacio presentado por Goyo González y María Gracía, para seguir el acontecimiento.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 30 Junio 2015 16:39

Por primera vez, Telemadrid retransmitirá en directo el desfile del Orgullo 2015. A través de un programa especial de 'Aquí en Madrid', espacio diario presentado por Goyo González y Maria Gracia, se seguirá toda la fiesta que este año repite recorrido, saliendo de Atocha a las 18:30 horas y acabando en Colón.

Eran muchas las asociaciones del colectivo LGTBI las que habían pedido a los Grupos Parlamentarios en la Asamblea de Madrid la retransmisión del desfile en la cadena pública. Ahora, tras la reunión de este martes, 30 de junio, entre diputados de Podemos y Ciudadanos para abordar el tema, es posible.

Telemadrid emitirá por primera vez el Orgullo

Telemadrid emitirá por primera vez el Orgullo

Cifuentes y Carmena visten de arcoíris la ciudad

Este Orgullo LGTBI 2015, que tiene como lema "Leyes por la igualdad real ya", está lleno de novedades por parte de las administraciones públicas. Por ejemplo el pasado domingo, 28 de junio, la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol apareció con la bandera del colectivo del arcoíris. También el Ayuntamiento madrileño colgó una en su sede, situado en el Palacio de Cibeles.

Parece ser que, con la llegada de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid y de Manuela Carmena al Ayuntamiento, el Orgullo está más presente que nunca. De este modo, la capital española acogerá este sábado 4 de junio a miles de turistas que acudirán para ver el famoso desfile.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series