FormulaTV

IZQUIERDA CAVIAR

Intereconomía critica a Wyoming tener dos meses de vacaciones: "La izquierda caviar"

'El Intermedio' da paso, con su descanso estival, a una nueva temporada de 'Top Trending Tele', esta vez, en formato diario.

Por Javi CollPublicado: Martes 30 Junio 2015 17:15

Para el grupo Intereconomía es noticia que el presentador del programa 'El intermedio' se tome vacaciones. El programa de El Gran Wyoming dejará de emitir durante los meses estivales, motivo por el cual el comunicador, así como los colaboradores y el equipo descansan, hasta septiembre.

Intereconomía, a través de su medio negocios.com, así como en su cuenta de Twitter, titulan una noticia sobre los motivos del descanso de 'El intermedio' alrededor de las vacaciones del presentador, al que califican como "sumo representante de los trabajadores" o de "izquierda caviar", como figura en el antetítulo de la noticia.

Las vacaciones de Wyoming

Así lo han mostrado en la noticia, en la que se preguntan: "¿Por qué no se retransmitirá El Intermedio en verano?". El comunicador no tendrá este año más vacaciones que en anteriores temporadas, ni tampoco más que otros rostros televisivos como Ana Rosa, Susana Griso o Jorge Javier Vázquez que también descansan en la temporada estival.

Además, el conocido como El Gran Wyoming no volverá hasta septiembre debido que la cadena no cuenta con la producción de su programa para los próximos meses. Hasta ahora emitían refritos con los mejores momentos del programa como 'The very best of El Intermedio'.

La cadena promociona la nueva temporada de 'Top TT'

La cadena promociona la nueva temporada de 'Top TT'

Trop Trending Tele vuelve a laSexta

Como ya promociona el canal, "llega el verano, la diversión, el cachondeo... y las risas". laSexta recupera para los meses de verano el programa 'Top TT', esta vez, en formato diario. De esta forma, los refritos de 'El intermedio' no tienen cabida este verano en la cadena.

Aunque desde Atresmedia aseguran que se da un descanso al programa debido a razones presupuestarias y para darle un descanso al programa, como publicó Periodista Digital, otras fuentes señalan que se trata de un intento de querer rebajar la tensión con el gobierno de cara a las próximas elecciones generales.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series