FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESNUDO

Maxi Iglesias cansado de que le digan que se quita mucho la camiseta: "¿Qué voy a hacer el amor vestido?"

El actor pone como ejemplo su última película, "Asesinos inocentes", en donde "no tiene ni un momento para quitarse la camiseta".

Por Javi CollPublicado: Martes 30 Junio 2015 19:30

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

'Física o química' descubría al actor Maxi Iglesias. Su personaje, Cabano, le abrió las puertas para una gran cantidad de proyectos televisivos y cinematográficos, como la película "Mentiras y gordas" o las series 'Los protegidos' o 'Velvet'.

Sobre su faceta como "actor sin camiseta", Iglesias asegura, en una entrevista para Ecartelera, que está "un poco cansado de que digan que me quito mucho la camiseta, ¿qué voy a hacer el amor vestido?". "Me da igual, si te tienes que desnudar... En nuestra vida real nos estamos quitando la ropa todos los días", añade. Además, insiste en que no se desnudaría si no estuviera justificado. Como ejemplo, en su nueva película, "Asesinos inocentes", que llega a las salas este viernes, dirigida por Gonzalo Bendala, en la que está siempre con la misma ropa porque "no tiene ni un momento para quitársela y hasta en la secuencia en la que está en la cama se tiene que acostar con la misma ropa".

La película se centra Francisco Garralda (Iglesias), un joven estudiante universitario que no está pasando por su mejor momento a nivel personal ni profesional. Su profesor de psicología, Espinosa (Miguel Ángel Solá), le hará una oferta bastante extraña: asesinarle, con fines monetarios y sentimentales.

Proyección internacional

El actor y modelo fichó por el 'Mira quién baila' latino, en Univisión, en 2012. "Lo hice como un aprendizaje a nivel corporal (se refiere al MQB latino). Te ayuda a explorar partes que antes no sabías ni que existían", dice sobre su participación en el concurso.

Maxi Iglesias en 'Mira quien baila' de Univisión

Maxi Iglesias en 'Mira quien baila' de Univisión

Recientemente ha debutado en la pequeña pantalla internacional con la telenovela 'Dueños del paraíso', de Telemundo, y por la que dejó su última serie en Antena 3: "Cuando me llegó la propuesta no me lo pensé dos veces, estaba en una serie tan querida y con tan buena audiencia como era 'Velvet' pero decidí arriesgar, ver qué pasaba, igual podía ir mal o bien. Pero quería probar algo distinto, un personaje diferente en el mundo del narcotráfico", declara.

No todo van a ser series internacionales o cine. El actor ve con buenos ojos un posible regreso de la serie que lo vio nacer. "¿Por qué no? Son todo etapas, pero nunca se sabe si el día de mañana tendré que hacer de profesor de 'Física o química'. Siempre hablamos de si se hará un reencuentro, todo sería verlo. Yo soy de cerrar etapas, no darle demasiadas vueltas para no cansar al espectador. Pero si el espectador lo reclama...", comenta sobre 'Física o química'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Famosos relacionados

Top Series