FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Jorge Lorenzo protagonizará la primera entrega de 'El mago Pop: 48 horas con'

El joven mago pasará dos jornadas completas junto al piloto balear.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2015 18:35

Este verano, varios rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar en exclusiva durante 48 horas de su magia. El primero de ellos es el campeón español de motociclismo Jorge Lorenzo, que se convertirá en el primer personaje conocido en compartir con El Mago Pop dos jornadas de su vida diaria.

Antonio Díaz realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la velocidad, las motos y el deporte en general
Lorenzo es el primer invitado confirmado de 'El Mago Pop: 48 horas con', el nuevo formato de magia protagonizado por Antonio Díaz, que llegará en los próximos días a Discovery MAX. Producido por El Terrat, este nuevo proyecto protagonizado por el joven mago aterriza este verano en Discovery MAX para aderezar la rutina de varios rostros conocidos con grandes dosis de magia.

A lo largo de dos jornadas, Díaz se convertirá en la sombra del piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, y realizará trucos personalizados para él, sus amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino. Durante dos días, convivirá con él y le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.

En honor al piloto, que este año también ha recuperado su magia y no para de conseguir victorias en el Mundial de MotoGP, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la velocidad, las motos y el deporte en general. Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.

Antonio Díaz, el Mago Pop, con el piloto Jorge Lorenzo

Antonio Díaz, el Mago Pop, con el piloto Jorge Lorenzo

Discovery MAX y la magia

La relación entre el joven mago y la cadena nace a raíz del especial de magia de "El día mágico" en el que los trucos del Mago Pop consiguieron conquistar a 800.000 espectadores, reportando un 4,8% de share, tras lo que Discovery decidió fichar en exclusiva a Díaz para protagonizar su propio programa.

"El argumento de esta serie es totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho", explicó hace meses Antonio Díaz. "Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mi y el gancho para la audiencia será preparar trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les sorprendan y les dejen con la boca abierta".

Con esta serie, Discovery MAX renueva su apuesta por los formatos con sello local y reafirma su apuesta por la magia. 'El Mago Pop' despidió su primera temporada el 6 de junio de 2014 con un 1,9% de cuota media de pantalla y 330.000 espectadores. Esa primera temporada, estrenada en el mes de mayo, logró superar en un 23% la cuota media de pantalla de la cadena en la franja de máxima audiencia y más de 3 millones de espectadores contactaron en algún momento con los capítulos de estreno de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series