Notificaciones

Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner protagonizarán la miniserie de Antena 3, 'La catedral del mar'

FICHAJES

Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner protagonizarán la miniserie de Antena 3, 'La catedral del mar'

La serie, basada en el best seller de Idelfonso Falcones, comenzará a rodarse en octubre en Barcelona.

Alberto Palao Martes 30 Junio 2015 19:24

Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner serán los tres protagonistas de 'La catedral del mar', la nueva serie de Antena 3, producida por Diagonal TV. La miniserie, basada en el best seller de Ildefonso Falcones, narrará la vida de varios trabajadores de una catedral en el barrio barcelonés de La Ribera en pleno siglo XIV.

Será Jordi Frades ('Isabel') es el encargado de dirigir la mayor apuesta de Atresmedia para la próxima temporada, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Barcelona, según informa Fotogramas. De momento se desconoce quiénes completarán el reparto de la serie.

Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner protagonizarán 'La catedral del mar'

Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner protagonizarán 'La catedral del mar

El regreso de Silvia Abascal a televisión

Se trata del regreso de Silvia Abascal a televisión tras el ictus que sufrió en 2011. Ese mismo año fue la última vez que se pudo ver a la actriz en una ficción de la pequeña pantalla, siendo una de las protagonistas de 'Piratas'. Ahora, Silvia se encuentra grabando la película "Bergoglio, el Papa Francisco", tras la cual rodará la serie de Antena 3.

También se trata de la vuelta de Quim Gutiérrez a la televisión, diez años después de la serie de Cuatro, 'Génesis, en la mente del asesino'. No es el único proyecto televisivo que tiene el actor catalán para la próxima temporada, pues también protagonizará, junto a Aura Garrido, la nueva miniserie de Telecinco, 'El padre de Caín'.

'La catedral del Mar' intentará repetir el éxito generado por Antena 3 con 'El tiempo entre costuras', apostando por el formato miniserie y la ficción de calidad. 'La catedral del mar' narra la historia de la creación del mayor templo mariano e la época: La catedral Santa María de la Mar. De este modo, los espectadores conocerán la historia de Arnau, un joven siervo de la tierra que huye de su señor feudal, refugiándose en Barcelona.

'So You Think You Can Dance' no levanta cabeza e iguala su mínimo de temporada'So You Think You Can Dance' no levanta cabeza e iguala su mínimo de temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.