FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA ETAPA

Nace Movistar+ de la fusión entre Movistar y Canal+

El lanzamiento de los nuevos paquetes que comercializará la compañía tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2015 20:00

El servicio de televisión a través del satélite, el ADSL o la fibra de Movistar adoptará un nuevo nombre en los próximos días. El cambio se produce una vez culminada la fusión con Canal+, de modo que la nueva marca resultante de la operación de concentración será Movistar+. Según avanza Mundoplus, el proceso de fusión se dará por finalizado el 7 de julio y tan solo un día más tarde arrancará la comercialización de los nuevos paquetes que se pondrán a la venta.

Se crearán también los canales Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos, con los mejores encuentros y el mejor cine de temporada
Así las cosas, los clientes de este servicio se encontrarán con nuevos paquetes, nuevos canales e incluso nuevos diales a partir del 8 de julio. Sin embargo, parece que la compañía mantendrá la referencia de los canales que hasta la fecha disponía Canal+.

Los nuevos paquetes contarán con Canal+ Yomvi y Yomvi Play, al igual que sucede actualmente con los abonados de Canal+. Esta medida supondrá la desaparición del servicio multidispositivo que desde hace ya un tiempo viene ofreciendo Movistar TV. Se potenciará, por tanto, Yomvi. Cabe remarcar que al igual que la plataforma adoptará la marca de Movistar+, sucederá lo mismo con la paquetización de canales que pasará a llamarse Fusión+.

La operación de concentración o dicho de otra forma la compra de Canal+ por parte de Movistar traerá ventajas a los clientes de esta última compañía. Los abonados de Movistar, de fibra o ADSL, verán aumentado su servicio de grabación hasta las 350 horas, una posibilidad hasta ahora solo al alcance de los clientes de Total o de aquellos que ya disfrutaban de las opciones Fútbol o Energía.

350 horas de grabación

Actualmente los clientes con Movistar TV Para Todos disfrutan de 50 horas de grabaciones y tienen un mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo. El resto de paquetes (Energía, Fútbol o Total), en cambio, cuentan con 350 horas de grabaciones y disponen de 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.

Movistar+, el nuevo nombre de la plataforma de TV

Movistar+, el nuevo nombre de la plataforma de TV

Canal+1 pasa a llamarse de nuevo Canal+

Pero la desaparición de la plataforma Canal+ posibilitará que se realicen otros cambios. Diremos adiós a la plataforma C+, pero su marca se mantendrá para identificar a uno de sus canales. Canal+1 desaparece y adopta precisamente la denominación de Canal+, su antiguo nombre. Cabe recordar que este cambio se produjo en el momento en el que Digital+ pasó a llamarse Canal+, obligando a rebautizar la marca del canal premium con ese "1".

Según este medio, el nuevo Canal+ verá reducida su oferta: desaparece el partido de la Liga BBVA que venía ofreciendo los domingos, así como el cine de estreno que perderá notoriedad. Por contra, se crearán dos nuevos canales que sí potenciarán estos productos: Canal+ Partidazo y Canal+ Estrenos.

TV Para Todos se transforma en Movistar+ Familiar

Pero los cambios continúan. El paquete TV Para Todos cambiará también su denominación y pasará a ser Movistar+ Familiar. Este paquete básico contará con canales de deporte, documentales, cine, series... y por supuesto el nuevo Canal+.

- Movistar+ Cine: ofrecerá el cine de Canal+ Estrenos y títulos de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.

Movistar+ Series: ofrecerá los contenidos de Canal+ Series. Además, se crea Canal+ Series Xtra, donde los clientes podrán encontrar las temporadas pasadas de grandes producciones de estreno.

Movistar+ Deportes: incluirá los canales temáticos Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf, entre otros.

Movistar+ Fútbol: la compañía pretende hacerse con los derechos para poder ofrecer a sus abonados todos los encuentros en Canal+ Liga. Como ya hemos señalado el partidazo de cada jornada se emitiría por Canal+ Partidazo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series