FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO SORPRESA

Fin al matrimonio que "acabó" con 'Alias': Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

La pareja confirma en un comunicado su "divorcio amistoso" tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2015 23:25

Se rompe uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ben Affleck y Jennifer Garner han emitido este martes un comunicado conjunto anunciando su divorcio, en la que es ya una de las noticias más comentadas del año en Estados Unidos.

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

"Después de mucho pensarlo y considerarlo con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos manteniendo el amor y amistad el uno por el otro y el compromiso de educar conjuntamente a nuestros hijos cuya privacidad pedimos sea respetada durante estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por vuestra consideración", reza el escueto comunicado firmado por la hasta ahora pareja.

Ben Affleck y Jennifer Garner iban a cumplir este año su décimo aniversario de casados y tenían tres hijos en común: Violet (2005), Seraphina (2009) y Samuel (2012). Los rumores de ruptura en la pareja han ido y venido a lo largo de estos diez años, siendo el último y definitivo de hace tan sólo unas semanas. Por aquel entonces la pareja "desmintió" su ruptura dejándose fotografiar juntos.

El matrimonio que acabó con 'Alias'

Lo cierto es que la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner tiene connotaciones que van mucho más allá de lo personal. Durante todo este tiempo se ha venido criticando cómo Garner ha aparcado su carrera como actriz para que Affleck pudiera desarrollar la suya como actor y director.

La polémica laboral-personal ha rodeado a la pareja desde el primer momento. Un rumor a voces es cómo el noviazgo acabó con la serie 'Alias' en la cadena ABC. Protagonizada por Jennifer Garner y Michael Vartan, ambos protagonistas mantuvieron un breve romance durante el rodaje de la serie hasta que ella se casó con Affleck. Los rumores apuntan a los celos de Affleck para la inesperada salida de Vartan de la serie. El posterior embarazo de Garner acabó con 'Alias' antes de tiempo.

Hasta Mark Ruffalo se atrevió a comentar sobre los celos de Affleck en una entrevista en 2014. El actor de Los Vengadores aseguró que "Mantuve una gran amistad con Jennifer Garner, y todavía la seguiría manteniendo, pero entonces Ben [Affleck] entró en escena y se acabó todo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series