FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECTIFICACIÓN

Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1', recurre la sentencia por la que se le condena como autor de un delito de atentado

El exconcursante jamás ha sido condenado ni imputado por intentar agredir sexualmente a una enfermera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2015 08:07

Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1', en base al articulo 3 de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, ha ejercido el derecho de rectificación en relación a la información publicada por este medio en el que se recogía que había sido condenado por intentar agredir sexualmente y amenazar a una enfermera, información errónea ya que el señor Flores jamás ha sido condenado ni imputado por intento de agresión sexual a una persona.

El bailaor ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Granada, la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3, por la que se le condenaba a un año de cárcel como autor de un delito de atentado.

Frente a los hechos que recoge la Sentencia -que no es firme-, denunciados por la enfermera, se alza la versión ofrecida por Pepe Flores sobre lo que ocurrió el día 10 de junio de 2013. Según relata, acompañaba a su madre, hospitalizada en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio (Granada), cuando la enfermera, de 52 años de edad, que ya lo conocía por anteriores ingresos de su madre en el referido centro hospitalario, se dirigió a él en tono elevado y altivo diciéndole: "¿qué pasa, qué miras chulo?", sin embargo, Flores no hizo caso a las provocaciones de la enfermera y continuó el paseo con su madre. En ese momento, contestó a la enfermera con la expresión "no tienes tu na", lo que provocó que la enfermera se acercara a ellos para decirle: "¿Chulo, te has gastado ya el dinero en coca? Das asco tú y tu mundo de delincuencia, mañana vas a salir en la prensa". Tras esas palabras, el exconcursante pidió a la enfermera que respetara su situación, ya que su madre se encontraba enferma.

Tras acompañar a su madre hasta la habitación, Pepe Flores procedió a salir de la habitación para manifestarle a la enfermera que había tenido un comportamiento poco profesional al realizar los comentarios anteriormente referidos en presencia de su madre. Acto seguido, la enfermera, se dirigió a la madre de Pepe para decirle: "su hijo me ha insultado, no ha tenido un comportamiento correcto, tiene un hijo que es un sinvergüenza señora". Este hecho provocó un estado de ansiedad en la madre de Pepe Flores.

El bailaor Pepe Flores

El bailaor Pepe Flores

No contenta con dicha actuación, la enfermera al salir de la habitación expresó en voz alta ante las personas que allí se encontraban, faltando a la verdad, "me ha dicho que le chupe la polla!". Expresión que fue irónicamente contestada por el señor Flores con la expresión "ya te gustaría a ti". Ante tal expresión, la enfermera volvió a decir a Pepe Flores: "chulo, chulo, vas a salir en la prensa!" ... "voy a llamar a la policía, voy a llamar a la policía, esto mañana sale en prensa!".

Posteriormente, el padre de Pepe Flores llamó al hospital para consultar un problema en cuanto a los fármacos prescritos a su esposa, quien ya había recibido el alta médica, y coincidió que la misma enfermera fue la que recibió la llamada. Esta tras percatarse que hablaba con el padre de Pepe Flores no dudó en expresar "este es el padre del hijo de puta ese", manifestando también antes de terminar la llamada que "nos veremos en el Juzgado".

La enfermera contó su versión a un tertuliano para difundirla

Tras los ocurrido, según la versión de Pepe Flores, la enfermera se aseguró de que su versión de los hechos se hiciera pública en los medios de comunicación, al objeto de perjudicar gravemente la su reputación e intentar generarse la enfermera una publicidad que le reportara repercusión social y beneficios económicos como consecuencia del eco mediático que la noticia tendría. Al parecer, el 14 de junio de 2013 la enfermera envió un mensaje a un conocido tertuliano de televisión para dar la mayor difusión posible a su versión de lo ocurrido, hecho que ha vuelto a consumar tras el dictado de la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de Granada como primera instancia del procedimiento.

Según Pepe Flores, se ha llegado a esta situación por el afán de protagonismo público y mediático de la enfermera, de la que consta en la causa extensa documentación clínica en su amplio historial médico desde muchos años antes al momento en el que ocurrieron los hechos enjuiciados, historial que refleja antiguas patologías orgánicas y psicológicas muy graves, cuyo origen nada tienen que ver con los hechos imputados a Pepe Flores, datos que no han sido tenidos en cuenta por el Juzgador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series