FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

laSexta retrasa el estreno de su quinta temporada de 'El club de la comedia' al 12 de julio

La cadena ya había anunciado que las nuevas entregas arrancarían este mismo domingo.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 2 Julio 2015 10:32

El estreno de la nueva temporada de 'El club de la comedia', la quinta de laSexta, se retrasa. Atresmedia Televisión tenía previsto lanzarla esta misma semana, de hecho, incluso ya la promocionaba, sin embargo, en el último momento ha decidido posponer su estreno una semana. Habrá que esperar hasta el 12 de julio para ver el debut de Alexandra Jiménez al frente del formato de monólogos.

laSexta ha programado para este domingo una edición especial de 'El objetivo' con motivo del referéndum que Grecia llevará a cabo este 5 de julio. El equipo de Ana Pastor analizará el resultado y la última hora en la relación entre el país heleno y Europa.

Así las cosas, si no hay nuevos cambios, los nuevos programas de 'El club de la comedia' llegarán a la parrilla de laSexta la segunda semana de julio. Rostros conocidos como Santiago Segura, Joaquin Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, Gran Wyoming, Anna Simon o Agustín Jiménez participarán en esta nueva etapa del longevo formato de Globomedia.

En esta nueva temporada, además de la presentadora, Globomedia ha querido renovar también el logotipo del programa. Una imagen en blanco y negro sustituye al color y las luces de neón, buscando así marcar un antes y un después con las anteriores etapas conducidas por Eva Hache.

Alexandra Jiménez es la nueva presentadora de 'El club de la comedia'

Alexandra Jiménez es la nueva presentadora de 'El club de la comedia'

Las grabaciones finalizan el 7 de julio

s

La productora arrancó el pasado 2 de junio las grabaciones de la nueva temporada de 'El club de la comedia'. Desde entonces Globomedia viene grabando cada martes dos entregas del formato, a las 19:00 y a las 21:00 horas. Tal y como está previsto, las grabaciones acabarán este próximo 7 de julio con los dos últimos programas. En total, se grabarán un total de 10 programas, aunque por ahora se desconoce si laSexta emitirá todos del tirón, de manera ininterrumpida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series