FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEFENSORA

María Isabel (Eurovisión Junior) defiende '¡Vaya fauna!': "Adiestrar y maltratar son dos cosas diferentes"

La ganadora del Festival de Eurovisión Junior en 2004 ha defendido el formato de Christian Gálvez.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Julio 2015 12:03

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

La ganadora del 'Festival de Eurovisión Junior 2004' ha lanzado desde su cuenta de Twitter una defensa al programa de animales de Telecinco que ha recibido numerosas críticas por el uso de animales como parte de un espectáculo.

Son muchos los que lo han calificado de "lamentable espectáculo" y "patétitico" e incluso han llegado a pedir su cancelación. Sin embargo María Isabel ha visto algo muy positivo en el programa y ha querido apoyarlo.

María Isabel defiende '¡Vaya fauna!'

María Isabel defiende '¡Vaya fauna!'

La defensa de María Isabel a '¡Vaya fauna!'

Señores en '¡Vaya fauna!' no maltratan a los animales, a ver si lo entendemos... Hay programas de niños para cantar como empecé yo, para ir primero hay que ensayar las canciones para que te salga bien. Pues lo mismo hacen con los animales que se merecen un lugar en la TV, muestran sus habilidades y lo hacen por un trocito de galleta. La gente no trabaja por un trozo de galletita, ellos sí. No los maltratan, los enseñan, si hacen sus habilidades tienen premio. Creo que los animales están más civilizados que muchas personas que no tienen ni idea de dónde están de pié.

En fin, hay gente que debería entender mejor las cosas y no hablar sin ni siquiera saberlo visto. Tenéis que diferenciar entre adiestrar y maltratar que son dos cosas muy diferentes. No hay nadie en este mundo que odie más el maltrato animal que yo... pero me irrita que no hayáis entendido el programa, así que seguir en vuestro mundo y cuando volváis y lo entendáis me decís.

La defensa de otros famosos

María Isabel no está sola, y aunque se ha ganado estar en el punto de mira de muchos usuarios por su defensa matinal del programa, otros rostros populares de la cadena apoyaron el formato por la noche y destacaron su momentos más graciosos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series