FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS INVITADOS

Los hermanos Roca serán los segundos invitados de 'El Mago Pop: 48 horas con'

Antonio Díaz pasará dos días con tres conocidos cocineros en su reconocido lugar de trabajo: El Celler de Can Roca o "el mejor restaurante del mundo".

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 2 Julio 2015 18:58

Programa relacionado

El Mago Pop: 48 horas con

El Mago Pop: 48 horas con

El Mago Pop: 48 horas con

España

Entretenimiento Realities

El Mago Pop pasará 48 horas con los hermanos Roca, tres cocineros reconocidos a nivel mundial, que abrirán las puertas de su casa a la magia de Antonio Díaz en el segundo programa de 'El Mago Pop: 48 horas con'.

Durante las dos jornadas que dure la visita de Díaz, el mago se convertirá en la sombra de Josep, Jordi y Joan y realizará trucos personalizados para ellos, su familia y amigos; visitará su casa y les acompañará a trabajar a "El Celler de Can Roca", recientemente reconocido como el mejor restaurante del mundo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida.

Los hermanos Roca estarán con El Mago Pop en su segundo capítulo

Los hermanos Roca estarán con El Mago Pop en su segundo capítulo

Los Roca, a fondo

El objetivo del Mago Pop es conocer el día a día de estos personajes mientras les sorprende con su particular forma de hacer magia y con su especial sentido del humor. Para ello, por primera vez, y en honor a Joan, el chef, Josep, el sommelier, y Jordi, el repostero, el mago realizará un despliegue de trucos siempre relacionados con la restauración.

"El Celler de Can Roca", que, al igual que el joven mago, ha conseguido llegar a lo más alto compaginando la investigación de técnicas modernas y aplicaciones novedosas con las recetas tradicionales, ha inaugurado un estilo de cocina que se ha dado en llamar "tecno-emocional" y que ha sido el responsable de que los hermanos Roca hayan conseguido relevancia a nivel mundial.

Sin embargo, el programa no se limitará a mostrar sus indiscutibles virtudes profesionales, sino que permitirá conocer la auténtica personalidad del trío de responsables del restaurante, ya que se podrá observar de cerca sus espontáneas reacciones cuando Díaz les muestre su magia.

Jorge Lorenzo, primer invitado

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo será el primer invitado confirmado que pasará dos días con El Mago Pop. En esta primera entrega, Díaz se convertirá en la sombra del conductor de Yamaha y realizará trucos personalizados para él.

Producido por El Terrat, 'El Mago Pop: 48 horas con' verá la luz este verano en Discovery MAX. El joven mago Antonio Díaz estará acompañado por varios rostros conocidos a los que intentará encandilar con sus trucos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series