FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BONITO TRIBUTO

'Supervivientes' dedica su edición 2015 al fallecido Santi Trancho y Ana Fernández lo agradece

El reality dedicó los últimos minutos de la gala 12 para recordar la figura del cámara fallecido en marzo y dedicarle todo el trabajo realizado en Honduras.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 3 Julio 2015 10:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca, y la aventura de los trabajadores en Honduras llegó a su fin. Como siempre, tras la tradicional despedida de la presentadora del reality en la isla, llegó el video de agradecimiento a los compañeros que han hecho posible que la aventura se desplace hasta Honduras.

Este año este homenaje sirvió, además de para agradecer a todos por el duro trabajo y el esfuerzo realizado en Honduras, para recordar al cámara y realizador Santi Trancho, fallecido el pasado 7 de marzo en un accidente de tráfico. Sus compañeros no pudieron dejar de lado su recuerdo y las experiencias vividas con el cámara y decidieron dedicarle los últimos minutos de la gala.

Los trabajadores de 'Supervivientes' rindieron homenaje a su compañero fallecido Santi Trancho

Los trabajadores de 'Supervivientes' rindieron homenaje a su compañero fallecido Santi Trancho

Ana Fernández agradeció el gesto

El detalle que tuvieron sus compañeros fue muy aplaudido por todos los espectadores, así como por todos los presentes en plató. El cariñoso mensaje fue especialmente agradecido por Ana Fernández, la que era novia de Trancho. La actriz de 'Los protegidos' utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer llegar su agradecimiento más personal.

La pérdida del cámara ha sido un duro golpe para todos los compañeros de profesión que admiraban su pasión por la aventura y sus ganas de trabajar. Trancho ha sido especialmente recordado en programas de Mediaset, dónde desarrolló casi toda su carrera profesional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series