FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡SÁLVAME!

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Lucía: "Quedo como un hijo puta siempre porque sacáis lo peor de mí"

El presentador regañó a la exconcursante de 'Gran Hermano 15' por intentar saludar a Lola al entrar en plató.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2015 11:24

Jorge Javier Vázquez estalló contra Lucía, una de las exconcursantes de 'Supervivientes 2015', el jueves 2 de julio durante la celebración de la gala 12. El enfado del presentador ocurrió durante la llegada de Lola al plató, la penúltima expulsada del formato, que aterrizaba en Madrid tras su aventura en Honduras.

Mientras que el conductor del programa daba paso a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' al plató, su amiga Lucía no dudó en tirar a abrazarse a la canaria para felicitarla por su paso por el programa. Jorge Javier Vázquez se negó a que el reencuentro entre las dos exhabitantes del Palafito ocurriera debido a que el programa tenía que hacer un parón para ir a publicidad.

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Lucía: "Quedo como un hijo puta siempre porque sacáis lo peor de mí"

La bronca de Jorge Javier Vázquez a Lucía: "Quedo como un hijo puta siempre porque sacáis lo peor de mí"

Jorge Javier Vázquez riñe a Lucía en pleno directo

De muy malas maneras, el presentador de 'Sálvame deluxe' echó a la exconcursante de 'Gran Hermano 15' de los brazos de su compañera con una regañina que la madrileña asumió de una manera bastante correcta.

"Lucía, ¡no, que nos vamos a publi! ¡Hacedme caso!", gritaba el presentador de 'Supervivientes 2015' a la exnáufraga mientras avanzaba para recibir a Lola con un abrazo. "Lucía, lo siento, pero es que te he echado total", se disculpó segundos más tarde el catalán.

"Llevas trabajando ya en este medio un tiempo y cuando yo te digo que por favor no vengas, que nos tenemos que ir a publicidad, es que no. Esto se tiene que hacer y yo quedo como un hijo puta aquí siempre, sacando lo peor de mí. ¡Mal!", reprendió el presentador a Lucía.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series