FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJES

Francesc Garrido, Carles Francino y Martiño Rivas fichan por 'Sé quién eres', la nueva serie de Telecinco

Susana Abaitúa, Nausicaa Bonnin, Blanca Apilánez, Susana Becker y Noa Fontanals cierran el elenco de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2015 11:54

Francesc Garrido, Carles Francino y Martiño Rivas se unen al elenco de 'Se quién eres', la nueva serie de Telecinco creada y dirigida por Pau Feixas. La ficción gira en torno a la misteriosa desaparición de una joven. La búsqueda enfrentará a dos familias, ya que el tío de la desaparecida, un reputado abogado que dice estar amnésico, es el principal sospechoso

Susana Abaitúa, Nausicaa Bonnin, Blanca Apilánez, Susana Becker y Noa Fontanals, entre otros actores, completan el elenco artístico del que forman parte Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Antonio Dechent, Mar Sodupe y Álex Monner.

Francesc Garrido, Carles Francino y Martiño Rivas fichan por 'Sé quién eres', la nueva serie de Telecinco

Francesc Garrido, Carles Francino y Martiño Rivas fichan por 'Sé quién eres', la nueva serie de Telecinco

Una ficción a punto de iniciar grabaciones

'Sé quién eres' inicia sus grabaciones en Barcelona el próximo lunes 6 de julio y ha cerrado su elenco artístico con grandes incorporaciones. Este thriller de intriga y suspense que cuenta con una trama única desarrollada en dos temporadas y articulada alrededor de personajes brillantes, brinda la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones.

El punto de partida: una misteriosa desaparición

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series