FormulaTV

IGNORANCIA

Al igual que Lola ('Supervivientes'), miles de españoles no saben quién es Vargas Llosa y lo buscan en Google

La expulsada de la undécima gala dice no conocer al escritor y simultáneamente "Mario Vargas Llosa" se convierte en el nombre más buscado en Google en España.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 3 Julio 2015 13:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Lola Ortiz regresaba a España en la gala número doce de 'Supervivientes 2015' para hablar brevemente de su paso por el concurso e intentar comenzar a zanjar alguna de las polémicas en la que se ha visto envuelta. En un momento de la charla, Jorge Javier Vázquez le preguntó, en tono jocoso, si conocía a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

"Sé quién es Isabel, pero no quién es Vargas Llosa", contestaba la canaria. En plató se escuchó algún aspaviento por la respuesta de exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La contestación de Lola no fue tan pasmosa si se tiene en cuenta que en el momento en el que la extronista decía no conocer al escritor en Google el término "Mario Vargas Llosa" se convertía en el más buscado del día.

Lola: "Sé quién es Isabel, pero no quién es Vargas Llosa"

Lola: "Sé quién es Isabel, pero no quién es Vargas Llosa"

Bronca de Jorge Javier Vázquez a Lucía

Tras la entrada de Lola en plató, el conductor del programa daba un breve espacio para que las personas que fueron a recibir a la canaria la saludasen. La cosa se alargó y, ante la urgencia de dar paso a la publicidad, Vázquez tuvo que reprender a Lucía, que no soltaba a Lola.

"Lucía, ¡no, que nos vamos a publi! ¡Hacedme caso!", le espetaba el presentador de 'Supervivientes 2015' a la exsupervivientes. "Llevas trabajando ya en este medio un tiempo y cuando yo te digo que por favor no vengas, que nos tenemos que ir a publicidad, es que no. Esto se tiene que hacer y yo quedo como un hijo puta aquí siempre, sacando lo peor de mí", le dijo antes de disculparse.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series