FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

'Rabia', la nueva serie de Cuatro, estrena su primer póster animado

La nueva ficción de Mediaset España ya tiene canal de emisión y será estrenada próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2015 13:51

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #1.055 de 3.453 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

'Rabia', la nueva serie de Mediaset España, ya tiene cadena en la que será estrenada. Cuatro será el canal encargado de emitir las aventuras y desventuras de los enfermos infectados con una misteriosa enfermedad.

Bajo esta premisa se desarrollan las tramas de la apuesta postapocalíptica que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual ('Frágiles', La pecera de Eva' y que comienza a rodarse el próximo lunes en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga). Este nuevo proyecto de ficción, que combina thiller, acción y suspense, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliaá.

Un virus peligroso, protagonista

Para entender la historia de los protagonistas de 'Rabia' hay que retroceder algunos meses atrás. Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo.

Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los "contaminados". Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.

Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.

El elenco al completo de 'Rabia'

El elenco al completo de 'Rabia'

'Rabia' será adaptada en Estados Unidos

'Rabia', la serie dramática de Mediaset España tiene los derechos, llegará a los televisores estadounidenses. Y es que Isla Audiovisual, productora de la ficción, y su socio en el mercado americano, 360 Powwow han alcanzado un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación del formato original. De esta forma el argumento de este thriller de aventuras elaborado en España vera la luz en el mercado norteamericano.

La historia cuyo eje narrativo se centra en un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

Cabe de destacar que con este acuerdo, 'Rabia' se suma a la lista de formatos de ficción de Isla Audiovisual que Powwow ha comercializado en los Estados Unidos, como han sido los casos de la adaptación de 'Star Crossed', coproducción ya realizada para la cadena The CW y 'Blood Matters', cuya coproducción será anunciada próximamente.

Captivate Entertainment, productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, tiene un acuerdo con Universal Studios. La compañía, integrada por Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, que incluye la saga "The Bourne Legacy" protagonizada por Matt Damon.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series