FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana Polvorosa ficha por la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

La actriz de 'Aída' y 'Fenómenos' se suma al serial de sobremesa de Antena 3 junto a Lola Herrera, Armando del Río y Toni Cantó.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 3 Julio 2015 18:34

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #14 de 3.414 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Diagonal TV continúa trabajando en la próxima etapa de 'Amar es para siempre'. Como ya avanzamos hace varias semanas, productora y cadena han decidido apostar fuerte por la cuarta temporada del serial, por lo que se encuentran en estos momentos cerrando los fichajes que darán vida a los nuevos personajes del barrio. Como ya es habitual desde 'Amar en tiempos revueltos', la productora renovará a gran parte del reparto de la serie.

Pasará por encima de quien se le ponga en su camino para conseguir tener la vida resuelta, cueste lo que cueste
Y entre las nuevas incorporaciones los espectadores se encontrarán con rostros muy conocidos. El último fichaje, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, es el de Ana Polvorosa. La actriz regresa a Antena 3 tras haber protagonizado la comedia 'Fenómenos' hace ya dos años. Desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, Polvorosa dio vida a Claudia de los Arcos, la enchufada feliz ya que interpretó a la hija del propietario de la concesión de la emisora donde transcurría la serie.

Ana Polvorosa se enfrenta a su primera ficción diaria. La actriz ha participado en numerosas y exitosas ficciones de prime time ('Aída', 'Ana y los 7', 'Javier ya no vive solo', 'Raquel busca su sitio'...), pero hasta la fecha nunca había formado parte del reparto de un serial.

De Ana a Loli

Polvorosa dará vida a Loli en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. Sin ser guapa, resulta una mujer atractiva para los hombres por su desparpajo y su gracia natural. Sin embargo, lo único que ha conseguido hasta el momento es que se aprovechen de ella, es por eso que su carácter se ha ido endureciendo y volviéndose una mujer sin escrúpulos, capaz de engañar y mentir.

Loli fingirá ser amiga de Sofía (fichaje por determinar) para intentar caer sobre Guillermo (David Carrasco) y arrebatarle así el novio. En su trabajo como peluquera, Loli es buena y eficiente. Sabe emplear las palabras adecuadas para tener contentas a sus clientas con la idea de escalar peldaños en el salón de belleza aunque, para ello, tendrá que pasar por encima de algunas compañeras. Loli tiene muy claro lo que quiere en esta vida: una vida resuelta, de modo que hará lo imposible por lograrlo.

Ana Polvorosa, nuevo fichaje de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Ana Polvorosa, nuevo fichaje de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. Foto: Gtres

Los nuevos fichajes de la serie

La actriz de 'Aída' y 'Fenómenos' se suma al serial de sobremesa de Antena 3 junto a Lola Herrera, Armando del Río y Toni Cantó. Esos son hasta la fecha los tres nombres confirmados.

Lola Herrera será Emilia Ferrer: es una mujer sobria en sus modales y maneras. No usa apenas joyas y la discreción es su bandera. Callada, educada y tratando de pasar siempre desapercibida, se trata de una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia.

Pelayo queda prendado de esta elegante mujer que destila un inequívoco aire de misterio. Enfermera de profesión, su marido, ya fallecido, fue boticario. Emilia y él se pasaron media vida entre compuestos e inyecciones. Ahora que es viuda, Emilia quiere volver a sentirse útil en su profesión y, por esa razón, acude a la consulta del Doctor Martos en busca de trabajo. Sin embargo, hay otras oscuras razones que han hecho que Emilia salga a toda prisa de Valencia intentando comenzar una nueva etapa en la capital. Será Pelayo quien descubra qué esconde realmente esta fascinante mujer.

Lola Herrera, Armando del Río y Toni Cantó

Lola Herrera, Armando del Río y Toni Cantó

Armando del Río dará vida a Tomás Contreras, según avanzó Teleprogramas. Del Río interpretará a un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora, que debido a sus profundas ideas franquistas decide alistarse como voluntario en la División Azul, para combatir junto a los alemanes en el frente ruso de la II Guerra Mundial.

En España deja a su esposa, Adela (fichaje por determinar), que se verá obligada a comunicarle por carta que está embarazada. Pero esta no recibe respuesta alguna y, años después, tiene noticias de que Tomás, como tantos otros combatientes, ha sido dado por muerto. Oficialmente viuda, se casa de nuevo, sin embargo, Tomás está vivo y, años después, regresará a casa.

Toni Cantó, por su lado, dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.

Acabados sus estudios, Eugenio Martos se labró un gran prestigio como cardiólogo tras regresar a España. Abrió su propia consulta privada y además logró convertirse en un hombre de confianza de Franco. En España, Eugenio conocerá a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia. Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrecerá ayudar a su hija.

A partir de este momento, el doctor Martos se centrará en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series