FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

'¡Eso lo hago yo!' se estrena el próximo martes 7 de julio en laSexta

El primer talent del canal estará presentado por Carlos Sobera y contará con un célebre jurado formado por Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 4 Julio 2015 10:04

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #768 de 1.977

  • 1

laSexta estrenará el próximo martes 7 de julio a las 22:30 horas su primer talent, '¡Eso lo hago yo!'. Se trata de la adaptación del estadounidense 'I Can Do That', que presentará Carlos Sobera. En el nuevo concurso, los participantes se enfrentarán a disciplinas artísticas, musicales, coreográficas y visuales y solo uno de ellos podrá ganar.

Cada semana los concursantes estarán acompañados de célebres artistas que realizarán espectaculares números que después los participantes tendrán que repetir. A diferencia del programa original, en '¡Eso lo hago yo!' los concursantes que intentarán vencer a sus oponentes serán anónimos (en 'I Can Do That' son rostros conocidos los que participan).

David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu forman el jurado de '¡Eso lo hago yo!'

David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu forman el jurado de '¡Eso lo hago yo!'

De Antena 3 a laSexta

En un principio estaba previsto que Antena 3 fuera el encargado de emitir '¡Eso lo hago yo!'. Finalmente, el talent se relegó a laSexta aunque las promociones del estreno comenzasen en Antena 3. En un principio, además, estaba previsto grabar seis programas del talent, que más adelante pararon a ser cuatro para que el ritmo fuese mayor y para poder testarlo.

Después de ello, en el mes de abril, Atresmedia decidió posponer '¡Eso lo hago yo!' hasta el mes de verano. Ahora ya se conoce que el talent, que contará con un jurado compuesto por Silvia Abril, David Bustamante y Giorgio Aresu, comenzará a emitirse en el mes de julio y competirá con 'Cocineros al volante' en La 1 y el cine de Antena 3 y Telecinco.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series