FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VUELVE

Pese a ser cancelada, La 1 emitirá en sus tardes reposiciones de 'Los misterios de Laura' a partir del 6 de julio

El ente público prescinde del cine en sus tardes diarias y opta por volver a emitir los capítulos de la serie protagonizada por María Pujalte.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 4 Julio 2015 10:36

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #174 de 3.414 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La 1 de Televisión Española emitirá a partir del 6 de julio reposiciones de 'Los misterios de Laura'. María Pujalte regresará de esta manera a las tardes de la cadena, que emitirá la serie a partir de las 18:30 horas.

El pasado mes de abril se conocía la noticia de que la ficción producida por Boomerang TV no renovaría por una cuarta temporada. "Desgraciadamente, está cancelada", confirmaba Goyo Quintana, director general de ficción de la productora. Pese a la cancelación de la serie, TVE sigue "apostando" por ella para intentar levantar el dato que deja el cine, con el enésimo movimiento del ente público por tratar de mejorar una complicada franja.

Pese a la anunciada cancelación de la serie que se emitió en TVE hasta el año 2014, las incógnitas para Laura no se acabaron. Fuera de las fronteras españolas, la serie cuenta con varias adaptaciones internacionales en países como Estados Unidos, Países Bajos, Rusia o Italia, que siguen emitiéndose a día de hoy con gran éxito de audiencia.

Una escena de 'Los misterios de Laura'

Una escena de 'Los misterios de Laura'

TVE continúa buscando su tarde perfecta

La 1 sigue sin encontrar la fórmula perfecta para levantar su complicada franja de tarde. El estreno 'Jugamos en casa', llevado a cabo el pasado 8 de junio, no consiguió mejorar el dato en audiencia de la tarde de la cadena pública. De hecho, el concurso presentado por Los Morancos empeoró los registros de audiencia cosechados la semana anterior por 'Aquí la Tierra'.

La cadena intentó levantar la tarde de La 1 moviendo el espacio presentado por César y Jorge Cadaval a las 18:20 horas, después de la emisión de 'Seis hermanas', pero no le fue mejor. El concurso producido por Shine Iberia no tuvo mucha más suerte en el nuevo horario y apuntó un mínimo histórico de 3% de share, frente al 6,3% de su estreno, por lo que fue cancelado de manera fulminante.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series