FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡¡SOMOS AMIGOS!!

La efusividad de María Patiño en 'Sálvame deluxe' desata los comentarios en la red: "¿Está borracha?"

La colaboradora del programa tardó medio segundo en pasar del llanto a la alegría desatada en la entrevista de Carlota Corredera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2015 11:43

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

La directora de 'Sálvame', Carlota Corredera, regresaba a la televisión el pasado viernes 3 de julio pero lo hacía delante de las cámaras. La gallega se sentó en la silla de 'Sálvame deluxe' para hablar de su recién estrenada maternidad.

No obstante, fue una de las colaboradoras habituales del programa la que acaparó la atención de aquellos que seguían la entrevista. Y es que los espectadores del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, especialmente en las redes sociales, observaron un extraño comportamiento en María Patiño.

En Twitter se generó un debate entre la dentadura de Patiño y su sobriedad. "¡Te has pasado con las fundas de los dientes! ¡Su luz se ve desde el espacio", decían algunos. "Me encanta el pedo que lleva María Patiño", indicaban otros.

Cuando la entrevista llegó a su último término, el conductor del programa le hacía una petición a la periodista: "Ya que estás aquí, dedícale unas palabras, que esta noche estás sembrada". "Es que hoy estoy un poquito sensible", acertaba a decir la colaboradora al borde del llanto. "Lo más maravilloso que he vivido en el mundo ha sido ser madre", decía y acto seguido pasaba a la alegría agarrándose a la directora de 'Sálvame' y a su presentador. "¡Somos amigos, somos amigos!", dijo una Patiño efusiva mientras saltaba, sin soltarse de sus dos compañeros.

La efusividad de María Patiño en 'Sálvame Deluxe' desata los comentarios en la red

La efusividad de María Patiño en 'Sálvame Deluxe' desata los comentarios en la red

En Twitter: "Aclara que estás bien porque hoy te están dando fuerte"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series