FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TETE, HE VUELTO

Rafa Mora: "He tenido que pagar 15.000 euros a Beatriz Trapote por insultarla en 'Supervivientes'"

El extronista de 'MYHYV' concedió una entrevista en 'Sálvame deluxe' para hablar sobre cómo ha cambiado su vida tras desaparecer de la TV.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 4 Julio 2015 13:37

Tras un 'Sálvame deluxe' lleno de invitados y entrevistas le llegó el turno de cerrar la noche a Rafa Mora, que llevaba ya unos años sin ponerse delante de las cámaras y que volvía, como dijo en el 'Sálvame Diario', "mucho más maduro".

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa por el que saltó a la fama, sigue disfrutando del apoyo incondicional de sus fans y de su trabajo en todo tipo de discotecas, y aprovechó su paso por Madrid para contar a los espectadores que ya no era el mismo que los espectadores conocían.

Rafa Mora volvió a televisión en el 'Sálvame Deluxe'

Rafa Mora volvió a televisión en el 'Sálvame Deluxe'

Aunque sigue en la vida más salvaje a través de los bolos y las discotecas, Rafa Mora explicó que está algo desgastado por ese estilo tan ajetreado. Tras ver un fragmento de su participación en uno de los programas de 'Conexión Samanta', quiso aclarar que lo que se mostró "era la parte buena de los bolos, la mala es la cantidad de horas que uno se pasa fuera de casa y alejado de los suyos, siempre acompañado de gente que no conozco".

Una gran amistad con el clan Pantoja

Durante su intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez, Mora habló sobre su relación con el que es uno de sus grandes amigos, Kiko Rivera. Los colaboradores intentaron averiguar cuál era la postura del DJ ante todo lo que está sucediendo con Isabel Pantoja, "mira que a mi me gusta la televisión pero, cuando hablo con Kiko, hablo de todo menos de su madre".

Pero no fue al único Pantoja al que le dedico unas palabras. Ante las preguntas de los colaboradores Rafa Mora volvió a retomar el tema de Chabelita Pantoja y la pasión que esta tenía por él cuando era joven. "Yo era su amor platónico. Cuando esto ocurría ella era muy jovencita. Cuando fue madre nos mensajeamos, pero siempre ha sido todo en plan muy correcto".

Beatriz Trapote vs. Rafa Mora

Otro de los platos fuertes de la noche fue cuando, a petición de los colaboradores, se comentó el problema sucedido entre el extronista y Beatriz Trapote, desaparecida ahora de los medios. Tras el paso por la isla de 'Supervivientes', la periodista denunció a Mora por unos insultos que le han costado 15.000 euros (9000 euros en principio más todas los gastos generados) tras resolverse la denuncia en el juzgado.

Aunque esto no acaba ahí, ya que hace unos meses recibió una carta solicitando por parte de Trapote que se hiciera pública esta resolución. "Me decía que tenía que salir en varios periódicos que me había ganado el juicio, que si no lo hacia yo, lo haría ella y me pasaría la factura. A nadie le interesa esto ya y pensé que no lo haría. ¡Pues me ha llegado y son 3000 y pico euros!", afirma Rafa. "Ha intentado pedir todo lo que fuera para fastidiarme".

Tamara Gorro, un tema espinoso

Otra de las personas que no salió muy bien parada de la entrevista con el extronista fue su expareja Tamara Gorro. Mora confesó ante los estupefactos colaboradores que "esta señora" llamó un día a su madre y mi hermana y le dijo que estaba embarazada de mí. "Ahora viene diciendo que necesita tratamientos de fertilidad", ironizó Rafa.

Ante la tensión que se palpó en este momento, el extronista se defendió ya que lo que le parecía "criminal" lo que vivió su familia "ante esa llamada". "Esta chica se obsesionó conmigo. El pecado es que si una persona no quiere estar contigo no puedes hacer eso", concluye Mora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series