FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS ESPAÑA

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' desembarca en Almería a partir de octubre

La Alcazaba, Tabernas, Carboneras y Pechina serán algunos de los escenarios donde se grabará la nueva temporada de la exitosa ficción.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 4 Julio 2015 17:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

'Juego de Tronos' desembarcará en Almería para el rodaje de su sexta temporada el próximo mes de octubre. La Junta de Andalucía ha confirmado la noticia, según recoge La Voz de Almería, después de una reunión que se celebró entre la presidenta Susana Díaz y la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar, con el productor ejecutivo de la empresa que se encarga de 'Juego de Tronos', Peter Welter.

Las fechas para el casting en la ciudad andaluza todavía no están fijadas ya que todavía falta que HBO dé su visto bueno. Todo apunta a que la cadena lo hará el próximo lunes 6 de julio mediante un comunicado. A partir de entonces Modexpor Internacional podrá empezar a anunciar cuando se celebrarán las pruebas de selección para aparecer en la ficción.

Emilia Clarke podría estar presente en el rodaje en Almería

Emilia Clarke podría estar presente en el rodaje en Almería

Desde la Alcazaba a Pechina

La famosa Alcazaba será uno de los terrenos en los que la serie se grabará, según la Junta de Andalucía. Este espacio da una gran importancia a los escenario naturales y ya ha aparecido en otras grandes producciones.

Además de este emplazamiento, los productores también habrían puesto el ojo en Tabernas y el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina y en algunas otras playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

'Juego de Tronos' también en Navarra

Todavía no están claros los personajes ni las tramas que se rodarán en Almería el próximo mes de octubre. No obstante, lo más probable es que Daenerys Targaryen, la Kahleesi (Emilia Clarke) y Tyiron Lannister (Peter Dinklage) estén presentes en las tierras andaluzas.

El casting más reciente en España para la figuración de 'Juego de Tronos' se ha producido en Tudela (Navarra) el 4 de julio. También se han llevado a cabo procesos de selección en Girona y se hará lo propio en un futuro casting en Peñíscola.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series