FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

1989 - 2015

Conmoción en Francia por la repentina muerte de la periodista Lucie Bouzigues del 'Telediario' de France 2 a los 26 años

La joven presentadora del informativo matinal más visto de Francia ha muerto a causa de un anuerisma cerebral.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2015 17:16

La televisión francesa está de luto por la triste y repentina muerte de uno de los rostros del 'Télématin' de France 2, el Telediario matinal más visto de Francia. La periodista Lucie Bouzigues, de tan sólo 26 años, falleció el pasado miércoles tarde de manera repentina a causa de un anuerisma cerebral. Su entierro ha tenido lugar este sábado en la localidad de Châteaubriant.

La periodista Lucie Bouzigues en 'Télématin'

La periodista Lucie Bouzigues en 'Télématin'

Lucie Bouzigues trabaja habitualmente como reportera del 'Télématin' aunque en varias ocasiones había intervenido como presentadora en las noticias de las 7 y las 8 de la mañana. Su compañero Nathanaël de Rincquesen, principal cara del 'Télématin', aseguraba estar "sumergido de dolor. Lucie Bouzigues, rayo eterno de sol del 'Télématin' se ha unido con las estrellas. La vida es muy injusta".

Francia llora la muerte de Lucie Bouzigues

Licenciada por el Instituto Práctico de Periodismo (IPJ), Bouzigues tenía por delante una prometedora carrera por delante, sobre todo si tenemos en cuenta su ya extensa trayectoria con apenas 26 años. Tras realizar becas en M6, Capital o '66 Minutes', la joven era ya un rostro fijo de 'Télematin' después de haber pasado por la cadena LCI.

La temprana edad de la muerte de Bouzigues ha consternado al país y a los compañeros de la joven que han utilizado las redes sociales para rendir un último homenaje a su trabajo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series