FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Y YO SIGO AQUÍ...

Paulina Rubio prepara un reality show sobre su vida que venderá "al mejor postor"

"La chica dorada" prepara disco, libro autobiográfico y su propio programa de televisión.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 5 Julio 2015 14:31

Paulina Rubio prepara en secreto un libro autobiográfico, así como un reality que venderá al mejor postor en el que se la podrá ver ejercer como madre, hija, amiga y artista, según informa El Universal.

La cantante parece estar en periodo de renovación y creatividad y según cuentan sus allegados ha retomado muchos de sus proyectos como empresaria (perfumes, línea de ropa y la construcción de un conjunto residencial). La exmiembro del panel de jueces de 'The X Factor' también cuenta con el lanzamiento de su nuevo disco, del que ya ha comenzado a promocionar su primer sencillo "Mi nuevo vicio".

La cantante mexicana Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio

Tal vez con la realización de este reality la voz de temas como "Vive el verano" y "Causa y efecto" pueda hacer frente a sus deudas, pues hace unas semanas se conoció que a la la mexicana había sido embargada. Al parecer, los abogados de la cantante habrían decidido dejar de representarla legalmente porque ella llevaba más de un año sin abonar sus honorarios.

Colate le coge el gusto a los realities

El empresario madrileño Nicolás Vallejo-Nágera, hermano de la jueza de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera, parece haberse aficionado al baile. Tras su paso por 'Mira quien baila', el exmarido de Paulina Rubio ha participado en 'Baila, si puedes', el nuevo talent de baile del canal 13 de TV Azteca, que arrancó sus emisiones el pasado mes de marzo.

Se estima que en la participación del concurso, el empresario podría haberse embolsado entre 250 y 300 mil dólares, lo que al cambio viene a ser entre 230.000 y 275.000 euros. A pesar de no irle mal económicamente, recientemente denunció a Rubio por el impago de 30.000 dólares de la manutención de su hijo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series