FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ADQUISICIÓN

La 1 se hace con los derechos de emisión de 'Chicago P.D', el spin off de 'Chicago Fire'

La ficción de NBC se une a los estrenos veraniegos de 'Insuperables' y 'Cocineros al volante'.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 5 Julio 2015 16:46

La 1 emitirá este verano en abierto la ficción norteamericana 'Chicago P.D', el spin off de 'Chicago Fire', reforzando su parrilla veraniega que también emitirá 'Insuperables' y 'Cocineros al volante', tal como informa El Televisero.

La serie de la NBC está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda o Brian Geraghty, entre otros, y describe la vida cotidiana de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Se estrenó el 8 de enero de 2014 en su país de origen y cuenta, por el momento, con dos temporadas de 15 y 23 capítulos cada una. La ficción ya ha sido renovada por una tercera tanda de capítulos.

Este no será el único estreno que la cadena pública prepara para la temporada estival. 'Insuperables', con Carolina Cerezuela; 'Cocineros al volante', junto a Paula Prendes; y 'TVEmos', presentado por Elisa Mouliáa, desembarcarán en La 1 durante en estas semanas de verano.

El reparto de 'Chicago P.D'

El reparto de 'Chicago P.D'

La 1 también "apuesta" este verano por 'Los misterios de Laura'

La 1 de Televisión Española emitirá a partir del 6 de julio reposiciones de 'Los misterios de Laura'. María Pujalte regresará de esta manera a las tardes de la cadena, que emitirá la serie a partir de las 18:30 horas.

El pasado mes de abril se conocía la noticia de que la ficción producida por Boomerang TV no renovaría por una cuarta temporada. "Desgraciadamente, está cancelada", confirmaba Goyo Quintana, director general de ficción de la productora. Pese a la cancelación de la serie, TVE sigue "apostando" por ella para intentar levantar el dato que deja el cine, con el enésimo movimiento del ente público por tratar de mejorar una complicada franja.

El reparto de 'Los misterios de Laura'

El reparto de 'Los misterios de Laura'

Pese a la anunciada cancelación de la serie que se emitió en TVE hasta el año 2014, las incógnitas para Laura no se acabaron. Fuera de las fronteras españolas, la serie cuenta con varias adaptaciones internacionales en países como Estados Unidos, Países Bajos, Rusia o Italia, que siguen emitiéndose a día de hoy con gran éxito de audiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series