FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESEMBARCO DE MEGA

'Juego de Tronos' desembarca en Mega en la madrugada del martes 7 de julio

El canal del grupo Atresmedia reemitirá la serie desde su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2015 19:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El grupo Atresmedia ya contaba con sus derechos de emisión y vuelve a probar suerte con la superproducción de éxito internacional de la HBO, 'Game of Thrones', tras su paso por Antena 3, laSexta y Neox.

La serie arrancó con unos excepcionales resultados en Antena 3 (17,7% y 20,7%), de hecho, se convirtió en el mejor estreno de una ficción extranjera en años, sin embargo, su audiencia cayó rápidamente a partir de su segunda semana, quedándose en torno al 10-12%. Tras una reemisión en Neox, la segunda temporada veía la luz un año después en laSexta en un intento de relanzarla.

Los programadores del grupo han decidido mover ficha y trasladarla a su nuevo canal, Mega, desde su primera temporada, aunque han elegido el late night como franja para su colocación. Los espectadores podrán disfrutar de la serie desde el principio a partir de la noche del martes 7 de julio a las 01:05 horas.

La ficción, basada en la saga de novelas de George R.R Martin titulada "Canción de hielo y fuego", ha emitido ya 5 temporadas en HBO y está en pleno rodaje de sus sexta, que grabará parte en España, en las localidades de Peñíscola, Almería y Tudela.

'Juego de Tronos' desembarca en Mega

'Juego de Tronos' desembarca en Mega

El desembarco de Mega

Mega, el nuevo canal de la familia Atresmedia Televisión se ha logrado imponer a canales que llevan años establecidos en la Televisión Digital Terrestre como Energy, su competidor directo, o Disney Channel con cifras alrededor del 1,5% de share en sus primeros días, gracias, entre otros formatos, a la 'La casa de los empeños'.

El canal cuenta, además, con otros formatos de éxito internacional como la adaptación de la serie documental de los 80 'Cosmos. A Spacetime Odyssey', que contará con la participación de Carlos Sobera en las introducciones de cada emisión, y que trata de recuperar la fascinación de la audiencia por las maravillas del universo de su predecesora; o la superproducción 'Un mundo en guerra', que narra narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo, entre otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos. Además cuenta con las ficciones internacionales de 'Justified', 'Son of liberty' o 'Vikings'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series