FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

Antena 3 desplaza 'Transporter' a los jueves y recupera el cine para la noche de los viernes

Tras unos discretos resultados de audiencia de 'Transporter' en la noche del viernes, el canal desplaza la emisión de la serie a los jueves.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 7 Julio 2015 10:55

Serie relacionada

Transporter

Transporter

2012 - 2014

Canadá 2 temporadas 24 capítulos

AcciónAventura

4,9

Popularidad: #1.727 de 3.420 Ranking Transporter

  • 5

  • 1
La noche de los viernes de Antena 3 volverá a apostar por el cine. El canal ha decidido trasladar a los jueves la serie 'Transporter', que comenzó la emisión de su segunda temporada el pasado viernes, 26 de junio. Este movimiento se produce después de que la serie lleve dos semanas cosechando una discreta audiencia.

La segunda temporada de la serie basada en la famosa saga cinematográfica ha pasado desapercibida en la noche de los viernes. Los dos capítulos de estreno en cada emisión no han sido suficiente para enganchar a la audiencia. Así, el día de su estreno la ficción consiguió un discreto 9,2% de share que bajó hasta un 8,4% el segundo viernes de emisión.

'Transporter' pasa a emitirse los jueves

'Transporter' pasa a emitirse los jueves


Antena 3 recupera el cine para la noche del viernes


Antena 3 no ha decidido retirar 'Transporter' de su parrilla, por lo que los seguidores de la serie podrán continuar viendo las aventuras de Frank Miller en la noche de los jueves. La ficción protagonizada por Chris Vance intentará correr mejor suerte en su nuevo horario, ocupando el hueco dejado por 'Vis a vis', que despidió su primera temporada el pasado jueves, 2 de julio.

De este modo, Antena 3 recupera el cine para el prime time de los viernes, emitiendo esta semana "La guerra de los mundos" de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. La cadena de San Sebastián de los Reyes intentará acortar distancia con los demás canales en la noche de los viernes, donde 'Sálvame deluxe' de Telecinco sigue siendo el líder indiscutible.

Nº capítulo Fecha Espectadores Cuota Media A3 (día)
Emisión 1 26/06/2015 1.147.000 9,2% 11.8%
Emisión 2 03/07/2015 898.000 8,4% 11,3

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series