FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'SÁLVAME' DE LA PRISIÓN

María, expresa de Alcalá de Guadaira: "Isabel Pantoja dice que 'Sálvame' quiere enterrarla viva"

La exreclusa afirma que la tonadillera se pasa el día viendo la televisión.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 7 Julio 2015 12:08

Mucho ha dado que hablar el primer permiso penitenciario que Isabel Pantoja pudo disfrutar el pasado mes de junio, pero ya no por lo que la tonadillera hizo fuera aquellos días, sino por el supuesto trato que recibe dentro. Coincidiendo con el primer permiso de la cantante, los funcionarios de Alcalá de Guadaíra denunciaron el trato privilegiado que está recibiendo la artista por parte de la Dirección de la cárcel, alegando que se sienten cohibidos y presionados cada vez que intentan obligarla a cumplir las normas.

María, una expresidaria de Alcalá de Guadaíra que ha compartido módulo con Isabel Pantoja, ha querido hablar sobre el tema en 'Sálvame', afirmando que la polémica con los funcionarios le ha pasado factura a la cantante. "Ella se encuentra muy mal, ni si quiera ha salido del módulo donde está", ha declarado María. La expresidaria ha afirmado que Isabel se encuentra aislada por el miedo que tienen los funcionarios a que se produzca un motín en su presencia.

Paz Padilla habla con la expresidaria en 'Sálvame'

Paz Padilla habla con la expresidaria en 'Sálvame'

Un permiso exprés para Isabel Pantoja

Entre los privilegios de los que podría haber disfrutado la tonadillera se encontraría la rapidez con la que le concedieron el primer permiso penitenciario. "A ella le dieron el permiso a los cinco días, poniéndose por delante de compañeras que lo habían solicitado antes", ha contado la entrevistada.

Al parecer, como ha confirmado María, Isabel Pantoja echa las culpas de su actual situación en prisión a un periódico y al programa de Jorge Javier Vázquez: "Ella decía que 'Sálvame' y el periódico El Mundo querían enterrarla viva y que no lo conseguirán".

Según indica la expresidaria, que ahora mismo tiene una prima en el mismo módulo que Pantoja, la cantante se pasa el día viendo la televisión en su módulo, por lo que debe estar bien informada sobre lo que se dice en 'Sálvame' sobre ella. Habrá que esperar para ver si finalmente la artista es trasladada a otra prisión, debido a la delicada situación en que se encuentra la institución.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series