FormulaTV

SPOILER

El corte de pelo de un actor de 'Juego de Tronos' da pistas sobre el futuro de su personaje en la temporada 6

El impactante final de la quinta temporada hizo que saltaran todas las alarmas de los fans de la serie de HBO.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 7 Julio 2015 12:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

AVISO:

La información contiene spoilers del final de la temporada.

No ha pasado ni un mes desde que se emitiera el último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de tronos' y desde entonces no se ha dejado de hablar de la ficción del momento. Los impactantes últimos minutos despedían a uno de los personajes emblemáticos de Poniente: Jon Snow moría a manos de los suyos en el Muro tras ser acusado de traidor.

Fans de todo el mundo se llevaron las manos a la cabeza y han tratado de buscar teorías para que el personaje interpretado por Kit Harington continúe en la sexta temporada. La última esperanza viene por el corte de pelo del actor. El pasado 2 de julio, el actor acudido a un partido de Wimbledon junto al centrocampista del Liverpool FC Adam Lallana. La noticia llega porque Harington lució la misma melena que su personaje cuando al finalizar la quinta temporada se lo cortó.

Cabe recordar que el pelo del actor está sometido a un contrato que determina que mientras forme parte del reparto de 'Juego de Tronos', debe de llevarlo largo. En más de una ocasión, Harington ha declarado que estaría encantado de cambiar de estilismo si no fuera porque la serie no se lo permite, lo que ha avivado los rumores: si ha salido de la serie, ¿por qué no se ha cortado el pelo?

Kit Harington en un partido de tenis

Kit Harington en un partido de tenis

Melisandre, ¿la clave para el futuro de Jon Snow?

Tras el apoteósico final de temporada 'Juego de Tronos', Melisandre vuelve al Castillo Negro desolada por la muerte de Stannis Baratheon. Muchos de los fans interpretaron su vuelta como una esperanza para que resucite al bastardo de los Stark en la sexta temporada. Las declaraciones que la actriz que da vida a la sacerdotisa roja realizó para The New Daily no hicieron sino aumentar los rumores:

"Estaba haciendo ADR el otro día y el productor estaba allí. Me dijo que algo que había escuchado antes, que es bastante espectacular, y que ocurrirá el año que viene. Sin embargo no puedo decir nada al respecto", confesó Carice van Houten.

Las siglas ADR significan "reemplazo de diálogo automatizado", o lo que es lo mismo, volver a grabar su voz para sincronizar sus líneas. La afirmación de la actriz solo da pie a crear especulaciones, aunque el propio Kit Harington ya dijo que no aparecería en la sexta temporada, por lo que se crea aún más expectación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series