FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

'Daredevil' ficha a Elodie Yung para interpretar a Elektra

La actriz francesa interpretara a este icónico personaje de cómic, que llega a la serie de Netflix para reforzar la segunda temporada.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 12:01

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #372 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La esperada segunda temporada de 'Daredevil' ya está grabándose y, mientras tanto, la serie sigue recibiendo a nuevos personajes. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ficción ha desvelado el siguiente nombre en incorporarse a la lista de actores que formará parte del reparto de la producción. Ésta no es otra que la actriz Elodie Yung ("G.I.Joe: La venganza"), que llega al elenco para interpretar a Elektra.

Este es un fichaje del que el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, se alegra. "Después de una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar, tanto a la Elektra de físico impresionante y mortal, a la que tiene una gran complejidad psicológica" afirmó el magnate. Junto a esta noticia, se ha desvelado ya un teaser poster de la segunda temporada de la ficción.

Elodie Yung es la elegida para interpretar a Elektra

Elodie Yung es la elegida para interpretar a Elektra

Elodie Yung, una carrera "de cine"

La actriz escogida, Elodie Yung, no es muy conocida en la pequeña pantalla, a pesar de que en el cine sí que tiene un nombre. La intérprete ha aparecido en títulos como "G.I. Joe: La venganza", "La chica del dragón tatuado" o "Distrito 13:Ultimatum".

La actriz francesa se encuentra ahora mismo inmersa en la grabación de su último proyecto, la película "Dioses de Egipto", en la que aparecerá junto a otros grandes actores como https://www.ecartelera.com/personas/gerad-butler/ o Nikolaj Coster-Waldau.

Elektra, uno de los personajes más esperados

El personaje de Elektra que aparecerá en 'Daredevil' parece que será bastante fiel a la historia de los cómics, o al menos en las relaciones con los distintos personajes, tal como ha expresado Loeb. "Junto a Charlie, que interpreta a Matt Murdock, ambos llevaran una de las relaciones más amadas y complicadas del mundo del cómic".

Éste es un personaje que gusta no solo a los fans, sino al actor principal de la serie. Charlie Cox habló en una entrevista de los personajes que quería ver en la nueva temporada, entre los que estaban Punisher (John Berthnal), cuya incorporación se cerró hace ya un mes, y Elektra, que llega para reforzar las tramas de la ficción de Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series