FormulaTV

NUEVA BATALLA

Donald Trump al creador de 'Modern Family': "Tienes la mente de un niño muy tonto y retrasado"

El guionista y el magnate norteamericana protagonizan una acalorada batalla de insultos en Twitter.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 14:36

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Parece ser que el magnate Donald Trump no puede resistirse a una buena guerra Twitter. Una de las batallas más recientes que Trump ha librado ha sido en la que se bate en duelo con el escritor de la serie, 'Modern Family', Danny Zuker, según informa Inquisitr.

La pelea comenzó realmente a principios de junio, cuando Danny Zuker llamó a Trump hipócrita. Los tweets fueron borrados poco después, pero como todo buen internauta sabe, nada se borra definitivamente de la red. Donald Trump escribió lo siguiente: "He estado advirtiendo sobre China desde la década de los 80. Nadie quería escuchar. Ahora, nuestro país se encuentra en un verdadero problem". Zuker entonces respondió con una imagen de un hotel Trump, donde se mostraban unas toallas que habían sido creadas en China. El guionista acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Siempre has sido duro con China. Especialmente con los niños que hacen tu mierda de ropa".

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

Casi un mes después, Trump ha decidido luchar, pero lo ha hecho de una manera bastante patética y recurriendo a los insultos: "¡Danny eres un perdedor!", a lo que Zuker respondió: "Sus insultos necesitan trabajo. Aquí hay uno en el que he estado trabajando: "Cada una de las fotos que subes parece una foto de tu polla".

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

Hubo disparos de ida y vuelta durante un buen rato, donde Zuker se entrometía con la incapacidad del empresario para elaborar respuestas inteligentes, su racismo e hipocresía. Trump por su parte, insultaba a su oponente una y otra vez y descalificando su trabajo en la serie 'Modern Family', diciendo que está "escrito por un idiota, realmente aburrido". "Tienes la mente de un niño muy tonto y retrasado", afirmó el magnate. La acalorada discusión terminó con un "es evidente que Donald Trump, lo que no heredó de su padre fue un diccionario de sinónimos", proferido por Zuker.

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

Los tweets de la pelea entre Donald Trump y Danny Zuker

La victoria de Zuker

La victoria de Zuker

El ataque xenófobo de Donald Trump a los mexicanos

Univision anunció el 26 de junio, que pondría fin a su relación comercial con Trump debido a su discurso declarando su candidatura a la presidencia, durante el cual se refirió a los inmigrantes mexicanos como "violadores". "Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen y son violadores", dijo el político que además, buscó una solución al proponer levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países, y que "México lo pague".

La comunidad latina, con enorme presencia en el país norteamericano se han sumado a las críticas y han apoyado la decisión de Univision. A través de Twitter, muchos quisieron mostrar su desacuerdo con Trump.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series