FormulaTV

POSIBLE FICHAJE

Emilia Clarke quiere a Arnold Schwarzenegger en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Después de protagonizar "Terminator: Génesis" con Khaleesi, Schwarzenegger quiere participar en la exitosa serie de HBO.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 14:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Hace años, antes de rodar la saga de "Terminator", Arnold Schwarzenegger protagonizó "Conan El Bárbaro". Este papel podría haberle servido como un entrenamiento para futuros papeles de este tipo y es que, una de las actrices de 'Juego de Tronos' quiere ver al actor por las tierras de Poniente.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Khaleesi en la exitosa serie de HBO, declaró durante una entrevista con MTV UK, con motivo del estreno de la película con Schwarzenegger, que le encantaría que el exgobernador de California apareciera en 'Juego de Tronos'.

"¡Por supuesto! ¡Sin duda!", exclamó ella. Por su parte, el actor comentó que vio "un par de episodios de la serie" y que le "gustó mucho". En cuanto a quién interpretaría, Clarke también parece tenerlo muy claro: "¡Por supuesto, Arnorld sería un Targaryen! Como yo, no veo otra posibilidad", dijo la actriz.

Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke en sus diferentes papeles

Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke en sus diferentes papeles

Los personajes de la sexta temporada

Jerome Flynn y Tom Wlaschiha, que interpretan a Bronn y Jaqen H'ghar respectivamente, regresarán a la ficción en la nueva temporada. El primero finalizó la quinta regresando con Jamie Lannister a Desembarco del Rey después de la experiencia en Dorne; mientras que el personaje de Wlaschiha castigó a Arya Stark con una terrible penitencia por haber traicionado el juramento al Dios de los Muchos Rostros.

Los fichajes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Los fichajes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

La novedad llega con el joven actor Sam Coleman. Se incorporará a los Siete Reinos después de sumarse al reparto de "Leatherface", donde coincidirá con Finn Jones, Loras Tyrell en la ficción de HBO.

Por el momento, se desconoce el papel que el actor interpretará, pero éste arrancará las grabaciones a comienzo de agosto de 2015. No obstante, habrá que esperar hasta abril del año próximo para verlo en pantalla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series