FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFESIÓN

Fran Álvarez sobre su participación en 'Supervivientes': "Belén dijo que dejaría Telecinco si yo iba"

El exmarido de la ganadora de 'GH VIP' habla por primera vez de los motivos por los que no participó en el reality de supervivencia.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 9 Julio 2015 17:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la revelación de Kiko Hernández en 'Sálvame' de que Fran Álvarez recientemente había llamado a Belén Esteban para interesarse por si la colaboradora del programa está manteniendo una relación con su compañero de reality en 'GH VIP', Israel Lancho, el ex de la de Paracuellos ha vuelto al ojo del huracán.

En esta ocasión, Álvarez ha hablado con 'El programa del verano' sobre su antigua mujer. El madrileño se ha referido en concreto a la etapa donde el rumor de que participaría en 'Supervivientes' sonaba con fuerza. A pesar de que era de sobra conocido que Álvarez no pisaría ningún plató, ni si quiera el del reality, por orden expresa de Belén Esteban, no ha sido hasta ahora cuando el camarero ha hablado con claridad.

Fran Álvarez ya tenía un precontrato firmado con el reality, tal y como informó María Patiño en 'El programa de Ana Rosa' pero Esteban se negaba a que Álvarez pisase un plató de Telecinco, por lo que amenazó con abandonar la cadena si el madrileño finalmente viajaría a Honduras. "Yo iba a ir a 'Supervivientes', pero Belén fue a la cadena y les dijo que si yo iba, ella se marchaba", ha dicho concretamente el protagonista.

Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban y Fran Álvarez

Kiko Hernández: "Dice que estar con Belén Esteban le ha hecho muy mal"

Hace unos días, Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que Fran Álvarez le había dicho que no le interesaba el mundo de la televisión. "Dice que la televisión le ha hecho mucho daño, que le ha hecho mucho mal, que estar contigo (en referencia a la colaboradora) le ha hecho mucho mal también", contaba Hernández.

"¿Me está contando esto cuando se que ha estado negociando para ir a 'Supervivientes'?", se quejaba el colaborador. Mientras Hernández hablaba, Mila Ximénez comentaba: "¡¿A que se viene conmigo el año que viene?!".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series