FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONCURSANTE CALIENTE

'Gran Hermano' (Argentina) no se corta y muestra a una concursante cambiándose de ropa en directo durante su expulsión

Maypi, tras conocer que era expulsada por la audiencia, acudió a su habitación para cambiarse de ropa y el programa la muestra semi desnuda.

Por Javi CollPublicado: Jueves 9 Julio 2015 18:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Tras salvarse Marian, Brian y Matías. Maypi era expulsada por la audiencia con un reñido porcentaje: un 56%. Ante la insistencia del Super porque se diera prisa, la concursante acudía a su habitación para cambiarse de cara a la entrevista que tendría lugar después en plató con el presentador del programa, Jorge Rial.

El programa volvió a dejar claro que en 'Gran Hermano 2015' piensan mostrar, sin ningún tipo de reparandoria, la vida de los concursantes en pleno directo. Por ello, el espacio mostró a Maypi en ropa interior. La modelo se cambió de ropa antes de abandonar el reality y no tuvo pudor en desnudarse en pleno prime time.

Maypi se desnuda en 'Gran hermano Argentina'

Maypi se desnuda en 'Gran hermano Argentina'

Concursante caliente

María Paz Delgado ha sido desde el principio de la edición una de las concursantes que más momentos calientes ha dado a los espectadores. Maypi ya estuvo, junto a Nicolás, en el conocido "cuarto rojo". Bajo las sábanas de la cama de la habitación se pudieron percibir movimientos y sonidos fruto de la pasión. Tras varios besos y abrazos, Maypi y Nicolás protagonizaban un apasionado encuentro sexual.

Maypi protagonizó otro de los momentos "hot" de la temporada cuando, durante una madrugada los concursantes disfrutaron de una de sus clásicas fiestas. Las copas y los coqueteos llevaban a María Paz Delgado y a Nicolás Conte hasta uno de los cuartos y ella, que llevaba un vestido muy corto, se subió a la cama para enchufar el aire acondicionado dejando al descubierto sus partes íntimas.

En la habitación también estaba Brian que, al presenciar la escena, sonrió y decidió dejarlos solos. Maipi, lejos de sentir pudor, levantó aún más su vestido. Él se le tiró encima y se abrazaron, pero poco después ganó la cordura y regresaron a la fiesta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series