FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIC-CON 2015

'Teen Wolf' renueva por una sexta temporada

La serie sobre hombres-lobo adolescentes gozará de una nueva temporada en MTV.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 10 Julio 2015 10:45

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

Como el año pasado por estas fechas, la Comic-Con de San Diego arroja decenas de noticias para los amantes de la televisión. Una de las primeras novedades ha sido la renovación de la oficial de 'Teen Wolf' por una sexta temporada. Parece que a los hombres lobo de MTV les queda mucho recorrido en la pequeña pantalla y al menos volverán con una nueva tanda de episodios.

Teen Wolf

'Teen Wofl' ha sido renovada por una sexta temporada

Al panel para contar las novedades de la serie fantástica acudieron las estrellas Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry y Cody Christian. El propio creador de 'Teen Wolf', Jeff Davis fue el encargado de confirmar la renovación del show al mismo tiempo que se daba a conocer en el twitter oficial de la serie:

Una renovación que llega antes de lo esperado puesto que la quinta etapa se estrenó hace apenas unas semanas. Ésta seguirá la misma estrategia de otras grandes series como 'Mad Men' o 'Breaking Bad' al dividir la temporada (de 20 episodios) en dos partes.

"Siempre y cuando se siga viendo, probablemente seguiremos haciéndolo. Así que gracias" afirmaba Jeff Davis eufórico por el éxito patente que 'Teen Wolf' mantiene a pesar de estar en su quinta temporada. Durante su intervención en el panel, afirmó que la popularidad va más allá de las emisiones en televisión, las diferentes plataformas aumentan drásticamente el número de audiencia, en algunos casos llegando hasta los 8 millones de espectadores en ciertos capítulos.

Así será la quinta temporada de 'Teen Wolf'

A pesar de haber estrenado los nuevos episodios hace poco ya se conocen detalles de lo que ocurrirá 'Teen Wolf' en las próximas semanas. Las siguiente líneas pueden contener spoilers de la trama.

La primera información llegó hace semanas y se convirtió en un duro golpe para los fans al anunciar la salida del actor Tyler Hoechlin. Derek Hale ya no es un personaje protagonista, el actor que lo interpreta quiere centrar su carrera en el cine después de haber rodado su primera película independiente y ha decidido tomarse un tiempo para ello.

Teen Wolf

Tyler Hoechlin abandona 'Teen Wolf' en la quinta temporada

Durante el panel de 'Teen Wolf' en la Comic-Con 2015 de San Diego también dieron pequeñas informaciones de lo que podremos esperar a partir de ahora. El episodio 5 de la quinta temporada será una pieza clave, siendo el desencadenante para sucesos futuros y todo podría comenzar con la ruptura entre los personajes Scott y Stiles.

Por su parte, el actor Tyler Posey aclaró que quizás sus días como líder de la manada podrían estar llegando a su fin: "Él normalmente sabe lo que está haciendo y tiene un plan de acción para todo... pero las cosas se están desmoronando a su alrededor". Por primera vez, Scott se da cuenta de que tal vez no sea la mejor persona para liderar la manada. "Está un poco perdido. Es algo que realmente no hemos tratado antes".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series