FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VACACIONES

'El hormiguero' cierra su mejor temporada como líder absoluto de su franja

Esta temporada ha conseguido 0,7 puntos más de audiencia que el año pasado gracias a visitas como Isabel Preysler, Will Smith o Dani Rovira.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2015 16:55 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Este jueves, 9 de julio, 'El hormiguero' echó el cierre por vacaciones en Antena 3. La visita de Arturo Valls y María León, que obtuvo un 12,8% de share, cierra la mejor temporada del programa en el access prime time. A pesar de marcharse por debajo de la media, situada en el 13,5%, el programa producido por 7 Y Acción se despide con los mejores datos de su historia: una subida de 0,7 puntos en la audiencia respecto a la temporada pasada y 2.594.000 de media de espectadores que le han llevado por primera vez a liderar su franja de emisión.

Trancas, Barrancas y compañía han conseguido además en este curso batir hasta en tres ocasiones su récord de espectadores: primero fue con el cómico y actor Dani Rovira, que venía de presentar la Gala de los Goya (10 de febrero: 17,6% de share y 3.599.000 espectadores); después con un programa especial de 'El Hormiguero Viajero' desde Londres y con los actores Will Smith y Margot Robbie (24 de marzo: 17,5% de share y 3.697.000 espectadores) y, finalmente, con la visita de Isabel Preysler, que el pasado 7 de abril le otorgó al espacio la emisión más vista de su historia, con 3.855.000 seguidores (19,4%).

Dani Rovira y su visita tras los Goya le reportó récord a 'El hormiguero'

Dani Rovira y su visita tras los Goya le reportó récord a 'El hormiguero'

Invitados muy variados

En total, más de 200 invitados de diferentes ámbitos (cine, música, deporte, televisión, cocina, ciencia) han acudido al programa. Pablo Motos ha contado con la presencia de las estrellas internacionales del momento: Artistas como Kylie Minogue, Ricky Martin, Jason Derulo o David Guetta; estrellas de Hollywood como Liam Neeson, Margot Robbie, Luke Evans o Dakota Johnson, y otros que repiten como Russell Crowe, Will Smith y Olga Kurylenko.

Pero si por algo se ha caracterizado esta temporada es por contar con la presencia de modelos internacionales como las brasileñas Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros, la israelí Bar Rafaeli o la británica Cara Delevingne.

La edición de 'El hormiguero viajero' con Will Smith y Margot Robbie es uno de los éxitos de la temporada

La edición de 'El hormiguero viajero' con Will Smith y Margot Robbie es uno de los éxitos de la temporada

Líder en redes sociales

Además de su éxito internacional gracias a que las hormigas han conseguido alcanzar países como México, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía, Portugal, Estados Unidos y China, 'El hormiguero 3.0' ha conseguido dominar las redes sociales. En España día tras día se conseguía situar la entrevista como lo más destacado y comentado en Twitter.

Gracias a la interacción diaria con sus espectadores, el programa presentado por Pablo Motos no da respiro a sus competidores y cuenta, a día de hoy, con más de un millón de fans en la cuenta oficial de Facebook y cerca de 1,8 millones en su perfil de Twitter.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series