FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUIRÁ EN LA MAÑANA

TVE confirma el "buen estado de salud" de Mariló Montero y remarca que volverá en septiembre

La cadena pública ha enviado una escueta nota a los medios en la que afirma que la periodista presenta "buen estado de salud", por lo que iniciará el nuevo curso con normalidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2015 16:04

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #75 de 2.089

  • 19

  • 1

Televisión Española se encuentra estas semanas cerrando su parrilla de cara a la próxima temporada televisiva y, según parece, la franja matinal sufrirá pocos cambios. De hecho, la Corporación acaba de confirmar que Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La mañana' de La 1, regresará en septiembre al frente del magacín de actualidad de su primer canal.

TVE despeja cualquier duda sobre el estado de salud de Mariló Montero y subraya que en septiembre estará de vuelta
Como nuestros lectores recordarán, a principios del pasado mes de junio TVE anunció que la presentadora adelantaba su período vacacional en lugar de esperar a que finalizara la temporada, sin embargo, este año la presentadora había pedido adelantar sus días de descanso por motivos personales. Según informó la pública, la periodista pretendía emplear su tiempo "a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses" y que, en las últimas semanas, le había originado "importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

Fue la propia TVE la que, para evitar rumores de cualquier tipo, adelantó a todos que se trataba "de una dolencia sin gravedad", pero que requería un tratamiento que le impedía desarrollar con normalidad su tarea diaria.

Mariló Montero, directora y presentadora del magacín matinal de La 1

Mariló Montero, directora y presentadora del magacín matinal de La 1

Presenta un "buen estado de salud"

Ahora prácticamente un mes después de anunciar su marcha, TVE vuelve a enviar una nota para confirmar que Mariló Montero regresará en septiembre -algo que ya comentó en la nota de junio- a La 1. La periodista presenta "buen estado de salud", según concluye el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha realizado un exhaustivo estudio el pasado mes de junio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series