FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Melody conducirá 'La trastienda de Allí Abajo' el próximo lunes en Neox

La cantante Melody entrevistará al creador de 'Allí abajo' y se mostrará material inédito de la ficción.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 10 Julio 2015 18:14

Neox estrenará el próximo lunes, 13 de julio, a las 22:30 horas 'La trastienda de Allí Abajo', la primera parte de un programa especial que realizará un recorrido por la comedia revelación del año, 'Allí abajo'. La segunda parte del espacio se podrá ver el próximo lunes 20 de julio a la misma hora.

La actriz y cantante Melody entrevistará en exclusiva a Óscar Terol, creador de la serie y miembro de la cuadrilla de vascos que ha seducido durante trece capítulos a más de cuatro millones de espectadores.

En una divertida y sorprendente conversación, el espectador ahondará en los mejores momentos de 'Allí abajo', recordará a sus protagonistas, sus amoríos, los choques culturales entre vascos y andaluces y verá material inédito de la serie nunca emitido en televisión.

Neox estrena el próximo lunes 13 de julio 'La trastienda de allí abajo'

Neox estrena el próximo lunes 13 de julio 'La trastienda de allí abajo'

Comedia revelación de 2015

'Allí abajo' se convirtió el pasado 7 de abril en el mejor debut de televisión de los últimos 10 años. Su estreno simultáneo en Antena 3, Neox y Nova reunió a más de 6,3 millones de espectadores (6.344.000 y 32,4%), el mejor arranque de una serie desde 2005.

La ficción se consolidó como la comedia más vista de la televisión con una media de más de 4,2 millones de espectadores y el 22,4% en su primera temporada. Además, fue líder de su franja a 0,8 puntos de diferencia con 'El Príncipe' de Telecinco.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series