FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MADRUGADA 23-24 DE AGOSTO

'Fear The Walking Dead' se estrenará en AMC de forma simultánea en España y Estados Unidos

El canal anuncia en el Comic-Con Internacional de San Diego que el primer capítulo extendido de su serie más esperada se estrenará a las 3:30 horas en España

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 11 Julio 2015 10:01

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.454 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

AMC anunció en la Comic-Con Internacional de San Diego que el estreno del primer capítulo extendido de 'Fear The Walking Dead' tendrá lugar a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios de la primera temporada, emitiéndose en España siempre de forma paralela a EEUU. Igualmente, se repetirán en prime time todos los lunes a las 22:10 horas.

"La expectación mundial por 'Fear The Walking Dead' está creciendo cada vez más y estamos muy emocionados de poder mostrar la serie a la comunidad mundial de fans al mismo tiempo que en Estados Unidos", sostiene Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. "Da igual si estás en Hong Kong, Madrid o São Paulo, todos los espectadores de AMC podrán emprender juntos el viaje hacia el comienzo del apocalipsis zombie", concluye Tuchman.

Reparto de 'Fear The Walking Dead'

Reparto de 'Fear The Walking Dead'

Una serie "completamente diferente"

"Robert Kirkman, Dave Erickson, los fantásticos guionistas, los productores, el reparto y, en definitiva, todo el equipo que ha hecho posible 'Fear The Walking Dead', han estado trabajando duro para crear una nueva serie completamente diferente y atractiva", afirma Charlie Collier, Presidente de AMC y SundanceTV EEUU. "'Fear' comienza antes del estallido del Apocalipsis zombie, con una interesante dinámica familiar como punto de partida. Después de años trabajando, sólo quedan 6 semanas para compartir 'Fear' con el mundo y eso es verdaderamente excitante", sostiene Collier.

El reparto de la serie contará con Cliff Curtis ('Gang Related'), Kim Dickens ('Deadwood'), Frank Dillane ("Harry Potter y el misterio del príncipe") y Alycia Debnam-Carey ("En el ojo de la tormenta") como protagonistas, tal y como puede apreciarse en una de las fotos promocionales de la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series